Telecinco y laSexta, las cadenas más odiadas por los espectadores

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No hay duda de que Telecinco tiene una gran audiencia llegando a ser incluso líder en junio, algo que va camino de repetirse en el presente mes de julio. Pero esto no es suficiente para convertirse en la cadena mejor valorada. Precisamente lo contrario es lo que se puede observar como conclusión de unos datos publicados este viernes por la edición impresa de El Mundo según una encuesta de Kantar Media.

La cadena se sitúa junto a laSexta como las más odiadas, algo que chirría menos en el caso de esta última ya que no cuenta con tanto apoyo de la audiencia. Un total de 529.000 espectadores declaran no ver nunca laSexta mientras que 480.000 personas declaran lo propio cuando son preguntados por Telecinco.

La cadena que menos odios genera parece ser La 1, que solo es rechazada por 271.000 personas. En medio se sitúan Antena 3, con 389.000 personas renegando de ella; y Cuatro, con una cifra de 424.000.



Destaca además que en los últimos meses se ha incrementado este porcentaje de gente que declara no ver nunca Telecinco. Si en el segundo semestre del año pasado conseguía descender esta cifra hasta los 378.000 espectadores, ahora la cadena sube más de 100.000 personas hasta los 480.000.

El periódico destaca el liderazgo de audiencia de Telecinco debido a la fidelidad de sus espectadores, que pasan mucho tiempo viendo los programas de la cadena. De esta manera, la cantidad de programas diarios de Telecinco es mucho menor que la de otras cadenas gracias a poder alargar magacines como 'Sálvame' o 'El programa de Ana Rosa' por encima de las tres horas.

La programación de Antena 3 no baja de los 13 espacios diferentes mientras que La 1 suele superar los 15. Principalmente se nota la diferencia en este punto en el horario de tarde, donde telenovelas, magacines y concursos ocupan la franja de las dos cadenas mientras que en el canal principal de Mediaset España solo hay dos formatos entre las 16:00 y las 21:00 horas.

Fuente
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
supongo que ahora 4 estara igual de odiada que telecirco no?, lo de la sexta pues no me lo esperaba para nada, un saludo.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Eso de odiar, vaya encuesta. La sexta tiene una buena programación, como no la odien las mujeres por tantos deportes que tiene me parece...

En cuanto a Tele 5, es la que más tiene TV Basura, a su ves es la más vista y a la que la gente le gusta menos.

Con Internet, y muchas otras cosas, esta claro que cada vez vemos menos la TV, y por lo menos si se ve, es para ver algo interesante.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Desgraciadamente para mi gusto la cadena que mas ha evolucionado es la 1 y me ha decepcionado cuatro desde su fusión con telecinco que es la peor cadena con diferencia, la sexta tampoco esta tan mal, excepto para gente que no le guste el humor de algunos de sus programas y para terminar antena 3 tiene tantos anuncios que si intentas ver una peli, te tienes que acostar a las 4 si quieres verla terminar.

un saludo
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Y con tanta vieja mirando realliti y apoyando a la loca de Belen.Seguro que todos los que votaron en favor de telecinco , votaron en contra de la sexta.

Telecinco es una mafia , lleno de hombres afeminados y mujeres ansiosas de mostrar el culo y las tetas.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
No me esperaba que laSexta fuera odiada, a mi me parece la mejor cadena de todas.
De Telecinco en cambio me parece normal, su contenido es pésimo, y lo peor es que la gente lo sigue...
Aunque ahora que han quitado tantos buenos programas de laSexta solo uso la TV para jugar a la play, en lo que llevamos de verano creo que no he visto más de 30 segundos seguidos la television XXXD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Telecinco tiene mucha prensa rosa... por eso tiene bastante audiencia y la 1 pues tambien tiene pero porque ponen buenas cosas y no existe la publicidad.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
La Sexta, quitando la mierda de sus partidarios informativos, es de las mejores cadenas para mi. Programas de humor, F1, Futbol, películas, series...

Y coincido con el odio general a Telecinco, un asco de canal.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
Pues para mi la Sexta y la Sexta3 son los mejores canales que hay en la TV , hacen una programacion muy variada, y en la Sexta3 hacen muchos peliculones!
Telecinco se a convertido en telemierda, solo se salva La Que Se Avecina :hola:
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Lo de Telecinco no me extraña nada, se salva alguna serie como LQSA o Aida. Lo de la Sexta me extraña mucho mas porque tiene variedad, F1, Futbol, series y películas, me experaba mas que fuera Cuatro.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
creia que la mas odiada seria Intereconomia :coolface:
Pues de LaSexta me soprende, aunque claro ahora que a perdido los programas fuertes..pues creo que se hundira asta que empieze la Liga.
 
Superior