Telecinco retira 'Cheers' de la noche del domingo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@TheRastaMan @G!RL

Podréis decir todo lo que queráis de Telecinco, pero hasta la llegada de la TDT era la cadena de televisión más rentable DEL MUNDO. Sí, del Mundo, y no exagero. Si tenemos en cuenta que solo competía con 5 cadenas y dominaba la audiencia con telebasura, vendía muy caros sus espacios publicitarios y el coste de sus programas era (y es) el mínimo posible. Su filosofía es la de sacar el máximo beneficio gastando lo menos posible, y son unos maestros en eso.
Actualmente tienen que competir con más cadenas, pero siguen ganando una pasta descomunal.

Yo quité Telecinco de la TDT (salvo el HD para ver los partidos de España), pero tengo que reconocer que FDF a veces lo veo (forma parte de Telecinco).

Unido
julio 19, 2011
Telecinco por el culo te la inco.XXXD Al que no le guste la cadena,pues que no la vea.Así de sencillo.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@JANFREY
Yo es que nose... Tengo la antena desenchufada hace ya un año XXXD Hoy dia TODO me parece lamentable. Tengo mi periodico y mis peliculas/series por internet!

Pero bueno,gracias por la informacion... España esta plagao de marujas que solo ven programas del corazon,de ahi toda la audiencia no? XXXD
Saludossss :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@JANFREY no si no digo que no ganen pasta y todo lo demás, solo he dicho que únicamente ponen mierda, pero la culpa no es de ellos, una vez más la culpa la tenemos "nosotros" por ver esos programas.

Lo de Sálvame de verdad que es una vergüenza, solo saben poner a la gente a parir, siempre estan todos cabreados, hablan todos a la vez, siempre lo pongas a la hora en que lo pongas estan ahí, parece que duermen en el plató, y si te fijas el 95% del público son abuelitas, es lo que pasa que se quedan todo el día en sus casitas viendo esta chorrada y así no lo van a quitar nunca, pero vamos que a mi me da igual, yo paso de la Cuatro a la Sexta, ni medio segundo de audiencia les quiero dar..

@Etern4l_NKT* opina que a ti te encanta lo de Sálvame.. xD

E

Etern4l_NKT*

@G!RL dijo:@G!RL dijo:@G!RL dijo:
@Etern4l_NKT* opina que a ti te encanta lo de Sálvame.. xD
La verdad es que me encanta, si :rolleyes:

Este programa/canal lo único que consigue es volver más ignorante a la gente. No se que se puede esperar de un canal que tiene como buque insignia a Belen Esteban.. lo que más me extraña es que todo el mundo critique este canal y sea uno de lo más vistos, carece de logica.

Por gente como ustedes que estaís hablando de este circo en este post, así va el pais :rolleyes:

Quien no lo ve, habla de el, y quien lo ve, tambien.. así van.

Última edición:
Superior