Telecinco retira 'Cheers' de la noche del domingo

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Tras sus bajas audiencias. La cadena ha decidido programar una nueva entrega de 'Tú sí que vales' durante todo el prime time.

Telecinco ha dedicido retirar 'Cheers' del prime time del domingo, tal y como figura en la programación adelantada de tres días de su web oficial. En su lugar Telecinco emitirá una doble entrega de 'Tú sí que vales'. Decisión poco sorprendente si tenemos en cuenta la evolución de la audiencia de la sitcom protagonizada por Antonio Resines. La intención de la cadena es volverla a programar una vez se produzca la reforma de los capítulos grabados y que el resultado sea satisfactorio.



'Cheers' se estrenó con un 15,6% y un 16,6% en sus dos primeros capítulos el pasado 11 de septiembre. A pesar de tener un estreno bastante aceptable, la serie no ha dejado de perder audiencia cada domingo y el pasado domingo 2 de ocutbre, tres semanas después de su estreno, 'Cheers' registró un pobre 8,8% con poco más de 1,6 millones de espectadores.

La noticia llega pocos días después tras conocer que Telecinco había ordenado a Plural Entertainment un parón temporal del rodaje para poder revisar los guiones y mejorar la calidad de la adaptación de la exitosa serie norteamericana de los años 80.

'Cheers' está protagonizada por Antonio Resines, Alberto San Juan y Alexandra Jiménez. Como secudarios, les acompañan: Joan Pera, Chiqui Fernández, Pepón Nieto, Luis Bermejo, Adam Jezierski. Además, gente conocida como Ana Belén, José Coronado o Sara Carbonero se han pasado por el bar de la serie.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si el gobierno prohibe el tabaco por salud fisica no veo por que no prohiben telecinco por salud mental.

Telebasura...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo en cuanto vi el anuncio la primera vez ya dije,esta no pasa de este año.Si es que españa no esta hecha para adaptaciones americanas XD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@TheRastaMan dijo:
Lo que deverian dejar de emitir es directamente todo Tele5.
yo opino lo mismo que tu, y sueño cada dia con que eso se cumpla. pero vamos me conformaria con que desapareciesen el salvame y todo ese circo lleno de gente que solo sabe chupar del bote dando 4 gritos e insultos y creyendose periodistas. ¡a picar piedra 10h los pondria yo a todos!

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
AVER ESTASI EN LO SIERTO TELECINCO CACA, PERO PAR AMIS E SALVA 1 SOLA COSA: LA QUE SE AVECINA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo pensé que iba a empezar Aida y ya veo que no, es lo único que me gusta de Telecinco. Alguien sabe cuando empezará la nueva temporada de Aída?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo estoy a punto de borrar el canal de telecirco de mi television. es la peor cadena con diferencia.
mi modesta opinion.
saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi no me ha gustado para nada,como la version Americana y original ninguna.

PD:Lo unico que ya tiene Telecinco es La que se Avecina (Yo no paro de reir con Amador y Recio),Aida(Ya esta muy exprimida) y me ateveria decir tmabien Tierra de Lobos (Aunque es una serie con muchisima menos garra).
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Que se dejen de intentar hacer series telecinco porque no valen para eso ademas de que para eso esta antena3 al igual que antena 3 no sirve para hacer concursos ya que los concursos se los lleva tele5...por lo demas salvame y toda esa mierda no la aguanto,prefiero ver documentales...
 
Superior