Telecinco cancela 'Resistiré, ¿vale?' y 'Enemigos íntimos' para lavar su imagen

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
La fuga de anunciantes que ha tenido lugar en 'La noria' ha obligado a la cadena a suavizar los contenidos y buscar una imagen más blanca.

'Resistiré, ¿vale?' y 'Enemigos íntimos' no regresarán a Telecinco. Mediaset España ha decidido cancelar dos de sus programas más exitosos para mejorar su imagen tras los problemas ocurridos con la fuga de anunciantes de 'La noria'.

Según ha informado la cadena, esta semana finalizarán los dos programas. 'Enemigos íntimos' se verá sustituido por una nueva edición de 'Más allá de la vida', que recibe a Ana Obregón esta semana, mientras que el jueves se alargará la duración de 'Acorralados' y se añadirá un resumen del reality a continuación.



La presentadora Tania Llasera estará ahora solo al frente de 'Vuélveme loca', aunque afirma en su Twitter que volverán con 'Resistiré, ¿vale?' en cualquier momento. Hace unos meses, ya desapareció el programa y volvió con el estreno de la última edición de 'Supervivientes', por lo que no sería de extrañar que lo recuperaran con un lavado de imagen.

Por su parte, 'Enemigos íntimos' podría regresar también con un nuevo nombre y contenidos mucho más "blancos". Ya ocurrió algo similar hace unos años con otro programa de Santi Acosta. 'Salsa Rosa' regresó con cambio de nombre convertido en 'Sábado Dolce Vita', aunque este nuevo formato no aguantó tanto tiempo y fue sustituido al poco por 'La noria', programa que ha causado toda esta crisis.

Los anunciantes renuncian a anunciarse en 'La noria'

'La noria' inició hace unas semanas esta crisis de identidad de la cadena. La entrevista a la madre de El Cuco, a la que pagaron 10.000 euros, provocó que se dejaran de anunciar todas las empresas que hasta ahora lo hacían.

Este sábado, ningún anunciante publicitó 'La noria', algo que ha causado nerviosismo en Mediaset España y ha provocado la cancelación de estos dos formatos para intentar lavar su imagen.

Jata cancela su campaña navideña

El veto de los anunciantes a 'La noria' tras la polémica entrevista a Rosalía García, madre de "El Cuco", ha provocado también que algunas marcas se replanteen insertar sus anuncios en la parrilla de Telecinco o en otras cadenas del Grupo. Es el caso de Electrodomésticos Jata. A pesar de no haberse anunciado en el programa de Jordi González, esta marca de pequeños electrodomésticos ha decidido cancelar totalmente la campaña navideña que ya tenía contratada con Publiespaña.

La compañía de comercialización publicitaria de Mediaset España ve con preocupación la decisión adoptada por Electrodomésticos Jata, ya que podría provocar un nuevo efecto dominó y traer consigo la cancelación de otras campañas firmadas de antemano.

Este y otros temas serán tratados por Publiespaña/Mediaset en la reunión que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre con la Asociación Española de Anunciantes (AEA). La reunión convocada a finales de septiembre, y no al hilo de la crisis abierta en 'La noria', servirá a Telecinco para plantear su nueva política comercial.



Desde la Dirección General de Electrodomésticos Jata S.A. comunicamos que nuestra empresa ha cancelado... la ya tradicional campaña navideña 2011 de TV que tenía contratada con Publiespaña (Telecinco).

La decisión tomada viene aconsejada por la debida prudencia con la que debemos actuar ante los acontecimientos acaecidos recientemente en dicha cadena y que pudieran afectar negativamente a nuestros legítimos intereses comerciales.

Debido a lo avanzado de las fechas, Jata no ha podido desviar su campaña a otras cadenas, por lo que en este año 2011, no tendremos presencia televisiva, si bien reforzaremos de forma importante otras opciones publicitarias, de las que oportunamente informaremos.


La retirada de Jata de las cadenas de Mediaset es significativa por varios motivos. Para empezar, la empresa había contratado toda su campaña navideña exclusivamente con Publiespaña, por lo que las pérdidas son importantes. Además, se da la circunstancia de que María Patiño, imagen de esta marca, es desde hace escasas semanas nueva colaboradora del programa 'La noria'.

Fuente :http://www.formulatv.com



Señoras y señores poco a poco creo que los milagros existen hoy fueron estos dos quien dice que en un mañana caigan la noria y incluso que Salvame .... pero soñar es gratis, ya se vera con el tiempo .
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
ahora lo que tendrian que quitar es la pedazo de mierda que es Salvame, y echar a toda esa gentuza que vive de/por/para el mal ajeno.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
acaban antes haciendo desaparecer telecirco, vamos, con toda la m..... que hechan, no entiendo como hay gente que los apoya, y gente, me acuerdo de una tia, que LLORANDO, pedia ver a la esteban porque era su idolo, yo me quede O_O, really?, enserio, como esto siga asi, habra gente que admire mas a desgraciados que solo berrean y dicen estupideces, que a bomberos y medicos, ya cobran mas una profesion que me produce arcadas, que una profesion que es digna de elogios, saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El Sálvame no lo quitan ni en broma, con la de marujas que lo ven y las audiencias que tienen lo van a seguir dando.

Y si La Noria no ha caido tras entrevistar a la madre de un presunto asesino dudo mucho que caiga en el futuro. Han preferido cargarse dos programas (basura también) antes que eliminar La Noria.

Pero bueno, algo es algo, a ver si la lian de alguna otra forma y se autoinmolan.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lol , habrá sido por alguna llamada de Rajoy? XXXD

Bueno , está bien , pero todavía quedan 5 o 6 programas basuras en Telecirco , y el principal programa que ponen todos los días , que a mi personalmente me da grima , "Sálvame". (Sálveme de ver este programa.)
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
pues menos mal, por que para que negarnos ...aquella entrevista trajo mucha controversia.
ahora solo queda el salvame y el salvame deluxe aunque me da a mi que con la audiencia que tiene la tendrian que cagar muy bien para que lo retirasen
un saludo:hola:
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
:palmas::palmas::palmas: que sigan quintando telebasura:hola::hola::hola::hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Bueno, no está mal, ahora solamente falta que cancelen otros 20 programas más y será una televisión apta para seres humanos.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Cancelan todos los cotilleos y telecinco se va a piqué salvo unas series que vean y yasta xk programa solo hay 1 k es pasapalabra ya que salvame ta dsde las 4 asta las 8 kreo
 
Superior