Telecinco © Me ha robado 60 €

Unido
septiembre 26, 2008
Hola. Como muchos visteis hace unos dias, escribi un post diciendo en que podria gastarme 65 euros del saldo del movil, por las razones que di, antes de diciembre. Pues bien, me dedique a llamar a estos concursos que hacen en la tele, por si sonaba la flauta y me tocaba algun pellizco. Aunque no me tocase, no me importaria mucho, ya que tenia que gastar si o si este dinero, por lo que me dedique a llamar sin mas rodeos. Pero lo que no se puede consentir, es que te roben en la propia cara, por muy poco que te importase ese dinero del movil. Hay gente que si que le importará, y que le fastidiará sentirse robado mucho mas que a mi, por eso pido si alguien sabe alguna forma de denunciar no solo a esta cadena, sino a muchas otras.

Bien, mi historia comenzo hace unos dias. En telecinco © regalan un suzuki swift cada dia, ademas de mil euros. Pues bien, mande nada mas y nada menos que 10 mensajes, para tener posibilidades. Mi sorpresa llego cuando tras 10 mensajes, me empezaron a mandar mensajes de la propia telecinco diciendo que estaba en el top de los que podrian llevarse el premio (Esto se lo mandan a todos los que escriben aunque sea solo 1 mensaje, para que sigas llamando), y que el primero en llamar a partir de las 22.30 de la noche tres veces seguidas, se llevaria mil euros directamente. Bien, lo hice, llame 5 veces mas, desde las 22.28 hasta las 22.33. No me tocó nada, y al dia siguiente el mismo mensaje. De nuevo nada. Al dia siguiente lo mismo, esta vez diciendome que el concurso no va al azar, sino que el que mas llamadas haga, se lleva el coche. Increible. Para ganarte el coche, tienes que ser el que mas veces llame de España entera, con lo que igual te gastas burradas de dinero ya. Pues bien. Dejé ese concurso tras perder unos 35 euros.

Pero ya la gota que ha colmado el vaso ha sido esta mañana, en el concurso Telecinco ¿Digame? del canal Telecinco2. Tras hacer la sinverguenza de la presentadora, por no llamarla otra cosa, el paripé de que se iba en nada, que llamaramos, que si no sonaba el telefono, nadie se llevaria el premio de una pregunta bastante facil, y que marcasemos rapido, porque nadie llamaba. Bien. Eso decia a las 14.15, que se iba ya... Eran las 15.00 y ahi seguia. Me decidi a llamar, ya que nadie llamaba digo... Pues si nadie llama, y ella no para de decir que el que llame que se lo lleva el premio si adivina la respuesta, pues me cojeran y me llevare el premio fijo. Llamo. Me dice el contestador que enhorabuena, que he adivinado la respuesta (Sin yo decirles nada), pero que las lineas estaban ocupadas, que lo siguiese intentando. Vuelvo a llamar. Me dicen, uyyyyy, casi lo logras, pero las lineas estan ocupadas. Sigue intentandolo. Lo vuelvo a intentar. Me dicen, que cerca andass, vuelvelo a intentar y el premio sera tuyo. Vuelvo a llamar. Me vuelve a salir el mensaje del principio, de enhorabuena. Llamo una ultima vez, y me sale el siguiente mensaje, el de uyyy casi lo logro, que vuelva a intentarlo. Es decir, que las llamadas se convierten en un bucle de 3 mensajes distintos, para que sigas y sigas llamando, pero que finalmente es imposible entrar en linea.

Normal que nadie acierte la respuesta ni suene el telefono en el programa, si no te dejan entrar en linea.

Mi pregunta es. Esto es claramente una estafa. Te dicen que las lineas estan abiertas, y que nadie esta llamando, que si llamas te lo llevas, y luego llamas y nunca te cojen. Esto es publicidad engañosa y una farsa. ¿No se puede denunciar?

Pues bien, con todo eso, miro el saldo, y me quedaban 3 euros de los 65 que tenia, en 3 dias le he dado a telecinco mi paga de 3 semanas.

Enhorabuena ladronzuelos, que os sirvan de ayuda, pero espero que os hagan falta para pagar otras cosas que os vengan como castigo por engañar a la gente inocente.

Bueno, para terminar con el saldo que me queda, alguien puede decirme algun concurso de estos de revistas como Play2mania que si envias un SMS entras en el sorteo de algun videojuego? Es decir, que hay que poner y a donde mandarlo, ya que en estos concursos confio mucho mas que en esos estafadores de la tele.
Haber si con suerte aun me toca algun jueguecito. De Play2mania, Hobby.. etc.
De este mes, claro.

Muchas gracias.

Unido
enero 15, 2008
que hijos de .... como tu dices por mucho igual que te de el dinero pero jode que juegen aparte contigo con mucha gente que llame , malditos estafadores

Unido
marzo 20, 2007
supongo que lo que puedes hacer es acercarte a consumo y comentarles el asunto, a mi tambien me parecen una estafa por eso no llamo nunca ni mando ningun mensaje gastatelo en otras cosas tio como hablando con alguien no? un saludo y suerte tio.

Unido
febrero 28, 2008
Uy , me lo he leido entero , pero yo ya sabia que todo eso es una estafa por eso nunca he llamado ;)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mmm.. no sé para qué haces eso pero bueno. Eso ya se sabe.

Y en los típicos programas como has comentado que "parece" que nadie llama, es mentira.. está claro XD
Hay a veces que dice: ¿Qué animal marino es éste? P_Z, 45 minutos después.. ¿Y nadie lo sabe? XD!!

Estaría bien denunciar éstas cosas..

Unido
julio 7, 2008
primero: pa llamar a esos concursos tienes que ser mayor de edad... (no se cuantos años tienes pero como dijiste lo de la paga...)

segundo: ya se sabia que estos concursos son una estafa....aunque supuestamente son legales

Unido
septiembre 16, 2008
Realmente, esto es tu culpa, si sabes que hacen esto, y sigues intentandolo y ves que hacen todo el rato lo mismo, simplemente no se para que sigues, pues claro que es una estafa, pero una estafa bien tapada, pues la excusa que ponen es que hay 2 lineas abiertas (la 3 y la 22, por decir algo) entonces tu llamas pero si no entras a una de esas dos lineas pues no entras al concurso.

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues lo mismo, solo que tu has tropezado muchisimas veces.

Pero bueno, de los errores se aprende...

Saludos

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
que fuerte me parece todo,aora las estafas son legales joder pues yo voi aser estafador y si me dicen algo les dio que es legal que sale to los dias en telecinco y otros programas xD

Unido
junio 12, 2008
Tio, no he podido dejar de responder a esto. Siento mucho esto que te ha pasado. Seguro que no eres el único. Imagino la cantidad de personas mayores, sin estudios, jóvenes, yo que sé, que les han ESTAFADO igual, pero ¿Cómo despues de varios intentos fallidos, seguiste insistinedo? ¿No se te pasó por la cabeza que era demasiado fácil para ser verdad?
Mira el lado positivo, al menos ya sabes que esto es una autentica estafa, aunque a ti quizá te ha costado algo más de pasta que a cualquier otro.

Lo siento tio,

Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
que fuerte me parece todo,aora las estafas son legales joder pues yo voi aser estafador y si me dicen algo les dio que es legal que sale to los dias en telecinco y otros programas xD

No, porque habría que informarse sobre ese concurso y ver las reglas.
Quizá esté todo bien, lo que pasa que no ha tenido esa "suerte" para entrar.

Yo he visto en zapping, gente que llama y le dice a la Presentadora: "Vaya tetas que tienes, no puedo cambiar de canal" y cosas así XD

Unido
septiembre 26, 2008
Hombre, he tropezado por la ilusion de conseguir algo, pero ya te digo que este dinero no me importaba mucho, porque lo tenia que gastar en 5 dias. Y por mucho que llamara a gente, dificil. Asi que por eso lo hice.

Y si, soy mayor de edad, 18 años, pero aun me dan la paga que estoy estudiando jeje.

Para ganar el premio hace falta que seas mayor de 18 años, pero para que te estafen no hace falta.

Curiosamente los niños de diecipocos años son los que mas pueden picar, y por eso no indican que los menores no pueden llamar, aunque eso si, si gananr el premio, tururu.

Espero que les caiga alguna buena algun dia por toda la gente que engañaran, hasta sacarle el ultimo centimo del saldo...

Unido
noviembre 15, 2007
Lo mejor de todo es que muchas de las llamadas que consiguen entrar son trucadas vamos que es gente del propio programa, por que sino no me explico que, ejemplo, a una pregunta como un nombre con dos A, salta el de la llamada y diga eeeeeeeeeeee JULIAN y la presentadora, no has acertado XDXDXDXD

EDITO: Gracias a estos programas me entero de todas las noticias, porque a la noche la unica cadena que no da estos programas es TVE y solo dan las noticias XD

Saludos

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
lo que tendrian que acer es quitar esas cosas es una puta mierda que esos ganesn pasta acosta de la peña pero es una paranolla darlek alomejor de 300000000 mi l yamadas no entra nadie pero a las 300000001 alomejor estas en linea y mientras esos 300000000 an yamado les abran pillado muxa pasta digo yo

Unido
septiembre 26, 2008
Pero el caso no es tener esa suerte para entrar (Que nunca la vas a tener), sino que dicen claramente que nadie llama, y que el primero que sepa la respuesta que llame y el premio sera suyo. Y no es asi.

Unido
agosto 23, 2008
Puff esto se sabe que es mentira desde ace mucho tiempo... Un saludo!!
Lo peor esque no podemos acer nada exepto no enviarlos...

Unido
septiembre 26, 2008
Y el caso es que la pregunta era, decir dos PALABRAS con tres vocales A (Que solo tubiesen las vocales A). Yo pense en decir Patata y Llamada. Se me habian ocurrido muchas mas, como banana, o nombres, como Alaska, Panama, etc... pero pense en decir solo esas dos primeras, por si los nombres no valdrian.

Pues bien. Curiosamente, cuando quedaban 2 segundos para terminar el programa, allá por las 15.25, desde las 14.15 que se iba la tia, llamo una señora que le dijo, Panamá, y Tarcama, segun ella, el pueblo donde vivia. Y yo, flipando. ¿Existe Tarcama? ¿Que sera eso? Si me dices ciudades aun, pero un pueblo que habrá por la españa profunda, que ni sabran si existe o no... Pues bien, se la dieron por buena. Por si algun dia vuelvo a llamar, que no creo que tenga esa suerte de nuevo jeje, me inventare Tatarara, haber si me llevo el millon de pesetas :D ¿Y si me dicen, eso que es? Mi mascota. Punto final.

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
si pasaramos todo el mundode eso ese programa terminara,pero esque son mas falsos que su madre,la mayoria de las yamadas que sale son actores del propio programa para que se anime la peña y se nota un webo y medio que son actores yo me descojono de la mierda que exan oi en dia por la tele jaja

vgv

Unido
octubre 23, 2007
no deberias creer todos esos paripes tio.No hacen mas que engañar.te dejo una gran frase.
La suerte no es para el que la busca,si no para el que la encuentra.

Superior