Tele plana de 22 " con HDMI y TDT

Unido
diciembre 25, 2006
Ya he venido del carrefour y me ha parecido una tele bastante buena, dentro de que sea de 20" tenia una calidad de imagen muy buena, estaban puestas tanto la Samsung como la Oki una al lado de la otra y en las 2 se veia el mismo video, y este era un juego de la play3, el FIFA STREET y realmente se veia mejor en la Samsung que en la Oki.

Otra cosa es que estuviese mejor sintonizada la imagenen la Samsung pero vamos que se veia mejor con bastante diferencia. La oferta acaba el dia 11 de este mes y las tenian agotadas las 2, me han dicho que en un par de dias traeran mas asique ire a por la Samsung que me ha gustado mas

Unido
abril 6, 2007
Yo tengo una de 22' LG m228WD, yo estoy muy contento con ella...lo unico malo es que ahora las hay con mucho mas contraste por el precio que pague yo por la mia.

A mi las OKI no me convencen...

Unido
diciembre 25, 2006
Perdonar no sabia lo del post de los televisores por eso lo puse aqui, si algun administrador quiere mover el tema que lo haga, que no pasa nada

Unido
diciembre 10, 2007
Bueno pues queria pediros consejo ya que me quiero pillar para navidades una television plana de 22" con entrada HDMI y ya claro que lleve TDT incorporada y toas esas cosas.

Lo de las 22" es porque es para mi habiatacion y tengo ahora mismo la play3 enchufada en una tele normal de las de antes y tengo ganas de verla con calidad HDMI y mas resolucion, lo que pasa es que no se si merecera mucho la pena ya que sera de 22" ¿creeis que habra diferencia entre la que tengo y la plana???

He visto en una publicidad del Carrefour (creo que era de ahí) una de 22" con todo lo que quiero por 230€ asique estoy muy decidido a hacerlo, lo dicho ¿merece la pena?, o al ser tan pequeña es una tonteria comprarme una tele de 22", es que las de 32" ya se me van de precio y quedaria demasiado grande en la habitacion.

AYUDA PLIS..... gracias
SI TIENES UNA NOMINA CON MAS DE 800 EUROS MENSUALES,pasate por Unicaja que te regalan una por domiciliarla con ellos,hay varios bancos que te dan esa oferta ahora.
--- [ Añadido ] -----
solo tienes que pagar los gastos de envio.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
no te compres una oki son una mierda, y lo importante de un lcd es el contraste y el brillo, esto es mas importante que la definicion, lo que se tiene que apreciar es la claridad de la imagen, yo e visto las oki y se ve todo negro, es muy oscura.

Unido
noviembre 15, 2007
A mi lo que mas me jode es que por lo que pague hace no mas de seis meses por mi tele de 22" ahora tendria una de 32" muchisimo mejor, creo que ha sido una de mispeores compras XD

Saludos

Unido
julio 8, 2008
Yo acabo de pillarme la Samsung T22HD (la misma del carrefour pero 2 pulgadas más), y quitando el contraste (la tengo en la pared y desde la cama, estamos más bajos que la TV, los negros se ven fatal), lo demás todo perfecto.
En app, por ejemplo la tienes por 280€. ->AQUÍ<-
Un saludo.

Superior