tele o juegos

tele o juegos

  • tele una ps3 rn una tele cutre...

    Votos: 23 63.9%
  • juegos seacercan los mejores

    Votos: 13 36.1%

  • Total de votantes
    36
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ola tengo una gran duda. vereis esque tengo la play con una tele de tubo pequeña y me da penita y e visto alguna wapa por 300€ y la duda es o juegos o tele que elegiriais?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo pillaría la tele si tuviese aunque sea algún jueguillo para ir tirando mientras. pero si estás sin juegos, o los que tienes ya están pasados hasta la nausea, pues pilla juegos y que espere la tele.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos.
PLOP! voté sin antes leer que tienes una tele pequeña.Pues si tienes algún juego para sobrevivir mientras tanto...compra una más grande.

PD:Yo de todas formas esperaré a comprar mis juegos el 2008 xD!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si no tienes juegos, o los tienes, y estas cansado de ellos, sera mejor comprar juegos, y no una tele.. porque por muy buena que sea la tele, si los juegos te cansan, o no te gustan, no la aprovecharas.

Mi voto es para juegos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo de moemnto no voto xk no estoy seguro, x una parte ahora sale el assasin's creed y para mi es una necesidad, y x tener una tele pekeña no t vas a morir, pero la tele grande t viene bien para los juegos k ya tengas y para ver las peliculas y la tele es mas comodo, pero tambien hay ke decir k kedarte sin la posibilidad de pillar juegos durante hasta 2008 es una putada. tengo un dilema interno.

muchos diran k la tele grande es imprescindible pero hubo una temporada ke tube k jugar con una de tubo de unas 20" y no sufri tanto. mi conclusion es ke tu veras ke es lo k mas t compensa
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tienes un dilema. Si te compras la tele no disfrutas de assassins cred, por ejemplo.Pero si no te compras la tele no disfrutarás ningún juego a l 100%.

te lo digo porqué a mi me pasa. Comprate una tele que de juegos van a sacar unos cuantos y de tele sólo vas a tener una.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo me pillaria la tele, porque aunque vallan a salir juegos buenos, por muy buenos graficos que tengan si no tienes un buena tele poca calidad grafica tendran.
Yo antes tenia una de tubo y estaba como dios, pero desde que me he pasado a 1080p si que no seria capaz de jugar en la misma tele.
 
Superior