Televisor Tele Full HD ayuda!!!

Unido
diciembre 30, 2008
Panasonic G10

el plasma es mucho mejor que el LCD, te lo aseguro, tengo una G10 y le da un buen repasito al LCD que tiene mi hermano
Si, pero el plasma poco a poco se esta quitando a la venta, xD... por su alto consumo de energía

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
están bajando el consumo del plasma cada vez se reduce más, por eso estoy indeciso T_T

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Panasonic G10

el plasma es mucho mejor que el LCD, te lo aseguro, tengo una G10 y le da un buen repasito al LCD que tiene mi hermano
No se si esperarme al la serie v ke dicen ke es mejor y según me dijo el del mediamarkt y otra gente k entiende ke la g10 no llegaba por poco a los 600hz per al v10 si ke llega lo malo es ke solo hay de 42 y 50 pulgadas, aunke las dos me caben y tengo distancia de visionado suficiente.

Unido
noviembre 30, 2008
Si, pero el plasma poco a poco se esta quitando a la venta, xD... por su alto consumo de energía
creo que estas mal informado, iban a quitarlo por el consumo que tenia pero ahora mismo consume como un LCD

creo que a partir de ahora vas a volver a oir de plasma, el LCD se a quedado atras y mas viendo como Samsung a sacado la nueva Led's, que de momento no es la mejor opcion xD por cierto, Samsung tambien va a apostar por el plasma

Samsung

cada uno que haga lo que quiera, si os gusta gastaros una pasta, comprar Sony, pero no creais que os llevais lo mejor a casa

Unido
noviembre 30, 2008
No se si esperarme al la serie v ke dicen ke es mejor y según me dijo el del mediamarkt y otra gente k entiende ke la g10 no llegaba por poco a los 600hz per al v10 si ke llega lo malo es ke solo hay de 42 y 50 pulgadas, aunke las dos me caben y tengo distancia de visionado suficiente.

si tienes presupuesto para la panasonic, pillatela de cabeza (no es cara, 1000 la 42"), no se que diferencia tienen la serie V y la G

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
si tienes presupuesto para la panasonic, pillatela de cabeza (no es cara, 1000 la 42"), no se que diferencia tienen la serie V y la G
dicen ke el moviemietno no se unas cosas raras XD aunke no me daré cuenta, después dicen ek los 600hz ke promete x poco no llega y al serie V si llega, la serie v tiene más contraste y más variedad de colores.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Viera+Televisión/Plasma+NeoPDP/TX-P50V10/Ficha/2293390/index.html

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Viera+Televisión/Plasma+NeoPDP/TX-P46G10E/Ficha/2125097/index.html
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tiene entrada de usb la G10??????

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
ya he visto la ficha tecnica:
Panasonic V42"

no tiene gran diferencia, por ejemplo esto:

"Disfruta de contenidos de Internet directamente en tu TV. Gracias a la tecnología VIERA CAST puedes disfrutar de contenido online como vídeos, fotos, información meteorológica y de los mercados financieros a través de una interfaz de fácil uso incorporada en tu TV. No requiere equipamiento adicional.

DLNA hace que la electrónica digital sea más fácil de usar y más adecuada en una red doméstica. Por ejemplo, DLNA hace posible ver las imágenes fijas y en movimiento almacenadas en tu ordenador en una gran pantalla de TV, o incluso ver el contenido de un disco duro en tu sala de estar o en tu habitación."

teniendo una Ps3 lo haces y ademas lo de los contenidos de internet sera una chorrada que te dejara entrar solo para ver videos o algo asi.

yo creo que el de Mediamark te a querido vender la moto :eek:lee:, pero vamos, si tienes presupuesto haz lo que quieras
--- [ Añadido ] -----
solo tiene para tarjetas SD y solo imagenes, pero a mi me da igual, ya tengo mi Ps3 conectada al Plasma, asi que usando el servidor Ps3 servidor center no hace falta ni conectarle el USB a la Ps3 :chocala: por eso te digo que el pavo del media te quiere hacer gastarte un monton de pasta demas, si tienes la Ps3, no te hace falta las cosillas que vienen en el TV

ya sabes que es tu eleccion

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Ya lo se ke me kiere vender la moto en mediamarkt, pero en foros especializados he leído ke es mejor la otra la V10 XD

Lo más seguro es ke vaya a la V10, una cosa la g10 k no me acuerdo es muy gorda? cuanto te mi de ancho?

Unido
noviembre 30, 2008
Dimensiones sin soporte (A x A x P) 1,029 x 661 x 106 mm
Dimensiones con soporte (A x A x P) 1,029 x 704 x 334 mm

Unido
febrero 15, 2008
la g 10 y la v se diferencian en k la v tiene mejor movimiento en escenas muy xungas, yo tengo la g10 y es una maravilla para la play, no vale la pena pagar mas por la v, al menos pienso asi

Unido
noviembre 7, 2007
Las mejores son Sony y despues Samsung. Lo bueno de Samsung es la relación calidad-precio mientras que las Sony son siempre caras. El resto de compañias solo intentan engañarte con nombres exotivos de cosas que utilizas o que no deberias utilizar por que muchas veces joden más que mejorar (que si corrección de color, auto-contraste y mierdas de esas, ¡no las uses!) si tienes pelas yo me intentaria comprar una de las nuevas Samsung Led's Go con la tecnologia led blanco que dicen que ofrece unos colores más vivos, es mucho más duradera y gasta menos luz.

Superior