FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Comprate la LG , Para mi es la mejor marca que hay ahora, respecto calidad-precio...
Si, pero el plasma poco a poco se esta quitando a la venta, xD... por su alto consumo de energíaPanasonic G10
el plasma es mucho mejor que el LCD, te lo aseguro, tengo una G10 y le da un buen repasito al LCD que tiene mi hermano
No se si esperarme al la serie v ke dicen ke es mejor y según me dijo el del mediamarkt y otra gente k entiende ke la g10 no llegaba por poco a los 600hz per al v10 si ke llega lo malo es ke solo hay de 42 y 50 pulgadas, aunke las dos me caben y tengo distancia de visionado suficiente.Panasonic G10
el plasma es mucho mejor que el LCD, te lo aseguro, tengo una G10 y le da un buen repasito al LCD que tiene mi hermano
creo que estas mal informado, iban a quitarlo por el consumo que tenia pero ahora mismo consume como un LCDSi, pero el plasma poco a poco se esta quitando a la venta, xD... por su alto consumo de energía
No se si esperarme al la serie v ke dicen ke es mejor y según me dijo el del mediamarkt y otra gente k entiende ke la g10 no llegaba por poco a los 600hz per al v10 si ke llega lo malo es ke solo hay de 42 y 50 pulgadas, aunke las dos me caben y tengo distancia de visionado suficiente.
dicen ke el moviemietno no se unas cosas raras XD aunke no me daré cuenta, después dicen ek los 600hz ke promete x poco no llega y al serie V si llega, la serie v tiene más contraste y más variedad de colores.si tienes presupuesto para la panasonic, pillatela de cabeza (no es cara, 1000 la 42"), no se que diferencia tienen la serie V y la G
Una pregunta tiene entrada de usb la G10??????si tienes presupuesto para la panasonic, pillatela de cabeza (no es cara, 1000 la 42"), no se que diferencia tienen la serie V y la G