TEKKEN Tag Tournament 2 tendrá una instalación de 7.5GB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a la contraportada de TEKKEN Tag Tournament 2 publicada por la tienda online de Amazon hemos podido conocer que la versión de PlayStation 3 del esperado juego de lucha requerirá de un espacio mínimo disponible en el Disco Duro de la consola de 7.5GB. Por lo que su instalación será de las más grandes que hemos visto hasta el momento.


Os recordamos que TEKKEN Tag Tournament 2 estará a la venta en España a partir del próximo 10 de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es decir, el juego completo. Que hablen sin pelos en la lengua vamos.

Espero que al menos con esto no haya tiempos de carga, porque los tiempos de carga de Tekken6 son insoportables para un juego con una calidad gráfica y técnica tan justita por decir algo suave....
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que poca vergüenza casi 8Gb a eso lo llamo vagancia de proporciones bíblicas y las pocas ganas de hacer las cosas minimamente decentes, eso o que como no tienen mucha fe en las ventas han tirado por la ley del mínimo esfuerzo, me inclino por la segunda opcion
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
Bueno, a mi como fan me da igual
al menos no sale un tekken cada año, ni ace lo del Street Fighter
este Tekken es el mejor
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
espero que haya confusión como en algunos juegos, o lo que indica sea lo que ocupa con instalación y esta sea voluntaria. Como fan de Tekken no lo compraré, ya que lo que tengo en mi play de 40GB de capacidad tengo lo básico en juegos, creo que me "sobran" unos 1200 mb aprox
 
Superior