Tekken Tag Tournament 2 también llegará a la Store europea

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy que su exitoso juego de lucha Tekken Tag Tournament 2 llegará a la PlayStation Store europea el próximo 21 de noviembre de 2012, junto a los nuevos personajes gratuitos.


El juego en formato digital ha sido actualizadas esta semana para incluir los últimos personajes desbloqueables: Unknown, Dr. Boskonovitch y Violet. Los personajes adicionales Kunimitsu, Angel, Ancient Ogre y Michelle Chang también estarán desbloqueados para los jugadores que no han recibido a estos personajes como extra de reserva del juego.

Todos los personajes adicionales son gratuitos y se añadirán a la pantalla de selección de personaje cuando los usuarios inicien una partida de Tekken Tag Tournament 2 estando conectados a Internet.

Hasta la fecha, la franquicia Tekken ha vendido más de 40 millones de copias, convirtiéndose en la franquicia de juegos de lucha más exitosa y popular del mundo. El equipo de desarrollo está continuamente buscando formas de mejorar la franquicia y ha introducido varias características nuevas e innovadoras en Tekken Tag Tournament 2.
 
Superior