Tekken Tag Tournament 2 arrasa en ventas durante su primera semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tekken Tag Tournament 2 arranca con fuerza en su primera semana después de ponerse a la venta el pasado viernes 14 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. La última entrega de la aclamada saga de lucha ha sido durante esta primera semana el juego más vendido en España para PlayStation 3, para Xbox 360 lo que es una muestra del éxito del que posiblemente sea el mejor TEKKEN hasta la fecha.


En Namco Bandai Partners Ibérica están seguros de que Tekken Tag Tournament 2 seguirá dando muy buenas noticias durante los próximos meses gracias a los numerosos extras que se añadirán al juego y a la celebración del torneo oficial y el concurso de cosplay el próximo 20 de octubre en Madrid, que será el punto de encuentro para los mayores fans españoles de Tekken.
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
lo unico malo es que tiene pase online y no tiene una historia propiamente dicha como el tekken 6, pero este juego es la ostia y cuando valga 20 euros se viene conmigo
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
yo ya lo tengo ...aunque la edicion normal (creo, no se que tiene la otra)
gracias a unos trueques lo consegui por solo 5€ :trofeo:

la verdad es que a nivel de personajes esta muy bien xq son 53
y en las dlcs q van sacar faltan lo menos 10 y tambien escenarios y demas

yo soy un fanatico de tekken y he de decir qe me gusta mucho..pero la han cagado en varios aspectos en los qe el tekken 6 es mucho mejor

en este juego hay combos que no se porque, estan descalibrados, combos qe se podian hacer en tekken 6
primero pense que era culpa mia que los estaba haciendo mal

pero luego me fui al modo practica
donde puedes ver como los hace la makina para aprenderlos, y efectivamente, estan mal, ya que la maquina tambien fallaba donde yo...nose xq

son fallos tontos como agarrar al rival y que quede mas lejos de la cuenta o q caiga mas rapido de lo normal... y el personaje no puede seguir el combo...xq no llega -.-

espero qe sea un fallo que se pueda arreglar con actualizacion o algo

OTRO PUNTO es que se han fajado muchisimo con el final boss...es practicamente imposible de derrotar (yo al menos que no me considero malo...tengo que jugar a lo lamer/spamer para pasarmelo) es una cosa que no me gusta hacer y nunca me hizo falta pero lo han chetado demasido

1-le bajas menos de los normal
2-se cura mucho mas rapido
3-tiene varios combos qe matan de un golpe
4-su velocidad esta subida (ya que te cojes ese personaje y los mismos combos no son asi de rapidos)
5-al estar subida la velocidad encadena los combos de seguido sin pausa y muchas veces te puede hacer incluso perfect sin que toques el suelo
ya que en teqkken no hay un boton para bloquear en el aire...no puedes hacer absolutamente nada


por lo demas es un gran juego
solo tiene e fallo de los combos
y lo del boss mas que un fallo es un reto (aunque es una hijputez xDDD)

yo recomiendo a todo el mundo que se lo compre ya que este juego reaLmente es para jugar con los demas, No con la cpu:D

LARGA VIDA A TEKKEN
 
Última edición:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
El mejor Tekken
en el jefe final se tienen que cubrir bien, esperar sus golpes y golpe rapido + combos
y algunos combos son diferentes a los de tekken 6, por ejemplo el de Lei wulong, y puede ser por nuevos golpes
pero juegazo, la unica cagada es que no puedo escuchar mis propias pistas de musica
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@MONJE_92 dijo:
El mejor Tekken
en el jefe final se tienen que cubrir bien, esperar sus golpes y golpe rapido + combos
y algunos combos son diferentes a los de tekken 6, por ejemplo el de Lei wulong, y puede ser por nuevos golpes
pero juegazo, la unica cagada es que no puedo escuchar mis propias pistas de musica
"la unica cagada es que no puedo escuchar mis propias pistas de musica"

Muy equivocado porque si se puede....tengo puesto hasta musica de los tekken antiguos y esta increiblemente wapo ya que trae recuerdo de otros tekken xDD
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
no...la verdad es qe soo se puede en online...
es verdad que quitaron la opcion de escuchar la musica del xmb del 6
aki lo que puedes es cambiar la musica que ya viene con el juego
oen caso del online mete un lapiz de memoria
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
@XxSamu99 dijo:
@MONJE_92 dijo:

"la unica cagada es que no puedo escuchar mis propias pistas de musica"

Muy equivocado porque si se puede....tengo puesto hasta musica de los tekken antiguos y esta increiblemente wapo ya que trae recuerdo de otros tekken xDD
Pero no como en Tekken 6
tu dices ponoer musica a cada ecenario no? a mi eso me ba fatal, sobretodo enn el online
yo me refiero a poner una pista y que suene todo lo que quiera xD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@MONJE_92 dijo:
@XxSamu99 dijo:

Pero no como en Tekken 6
tu dices ponoer musica a cada ecenario no? a mi eso me ba fatal, sobretodo enn el online
yo me refiero a poner una pista y que suene todo lo que quiera xD
Ami me va perfecto,en el menu que se ve en los escenarios dale a la cruceta hacie el lado derecho y se escucha mas la musica,subirle el volumen y ya veras como cambia mucho xD.Otra cosa los que tengan el tekken si quereis nos hacemos un equipo que se hace desde la pagina del tekken ya que tengo a pocos agregados que juega al tekken v.v
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
@Bboy_Sparda dijo:
OTRO PUNTO es que se han fajado muchisimo con el final boss...es practicamente imposible de derrotar (yo al menos que no me considero malo...tengo que jugar a lo lamer/spamer para pasarmelo) es una cosa que no me gusta hacer y nunca me hizo falta pero lo han chetado demasido

1-le bajas menos de los normal
2-se cura mucho mas rapido
3-tiene varios combos qe matan de un golpe
4-su velocidad esta subida (ya que te cojes ese personaje y los mismos combos no son asi de rapidos)
5-al estar subida la velocidad encadena los combos de seguido sin pausa y muchas veces te puede hacer incluso perfect sin que toques el suelo
ya que en teqkken no hay un boton para bloquear en el aire...no puedes hacer absolutamente nada

LARGA VIDA A TEKKEN
EXCELENTE JUEGO! Asi, en Mayusculas, de hecho creo que es el ultimo gran juego de peleas de esta generacion de consolas, ojala si sale el PS4 lo hagan retrocompatible con este juego; en lo unico que difiero es en esto que te cite, yo puedo vencer a Unknown sin broncas y jugando en "Muy Dificil".

Saludos :D
 
Superior