Tekken Revolution celebra los dos millones y medio de descargas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando se puso a disposición de los jugadores de Playstation 3 el nuevo título de una de las sagas de lucha más exitosas, pocos podían esperar que el hacer que Tekken Revolution fuese un free to play (con sus ventajas y desventajas) fuese a tener tanto impacto.

Sin embargo, Namco Bandai ha anunciado que desde junio, cuando llegó de forma exclusiva a Playstation 3, ha alcanzado la friolera de dos millones y medio de descargas, cientos de horas de juego en la que aficionados y expertos se han enfrentado en innumerables combates.

Como celebración de éste éxito, se han anunciado varios eventos para éste final de mes:
  • Del 28 al 4 de febrero se ofrecerá triple experiencia a todos los jugadores que estén por debajo del nivel 50
  • Del 28 al 31 de enero, por cada día que te conectes recibirás un ticket, además de 50.000 monedas
  • Un nuevo Mokujin Rush, del 28 al 4 de febrero

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo me lo descargué hace poco por probar, la verdad es que aún no lo he ni "estrenado" pero bueno, gracias a esta noticias ya sé en qué fechas empezar a jugarlo xD

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
Yo personalmente nunca he sido muy de Tekken, no me va el rollo ese de los combos, soy más en plan Goku, gana quien le de más rápido al botón jajajaja pero he de decir que es un juego muy currado, y los cutscenes son la leche.

Superior