tekken: la pelicula(un sueño hecho realidad)

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Иaиo;2535931 dijo:
Mortal kombat hay muchas, y muchas muy buenas.

En cuanto a la pelicula, tiene que ser impactante, actores como Jackie Chan no suelen hacer pifiadas.

Saludos.
tienes toda la razon, jackie chan suele hacer peliculas buenas asi k esta pelicula no creo k se kede como dragon ball evolution

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a pasado bastante tiempo desde que se anunció que se haria una pelicula del tekken en carne y hueso. meses despues somos bendecidos con el tekken 6...ahora a principios de 2010desvelan el trailer de como sera la ansiada pelicula del tekken.

he actualizado el post con una imagen y un trailer:

no pinta tan mal, yo con ver los actores y el director sabia que hiba a ser buena.
la peli es una mezcla del club de la lucha con ong bak...con una chispa de las peliculas de bruce lee. que ansias de ver la pelicula.

pd: raven es calcao

Unido
septiembre 4, 2007
Bua no habia visto el trailer y la verdad que me ha molao bastante. Salen tela de personajes, aunque hecho de menos a mi preferido Hwoarang, a ver si al final si sale en la peli, que en el juego reparte patadas como dios. Esperemos que den fecha oficial que esta si me gustaria verla.

PD: Brian fury esta flojo no?? ¬¬

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi me da que va a ser una peli un poco mala, pero tampoco esperaba nada de una peli sobre Tekken.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
bueno chavales he añadido al hilo videos de los stunters practicando los movimientos que haran en la peli y como la hacen y todo eso:

en los videos podreis ver un poco de como sera la peli, algunas escenas como la de jin vs yoshimitsu, como jin es perseguido por X persona etc.
la peli da un aire a yamakasi.

Unido
febrero 23, 2010
A mi me da igual si es mala o buena, solo se que para un seguidor de tekken fanatico como yo la tiene que ver y no criticar antes... mirala con criterio y opina luego

Unido
mayo 24, 2009
La peli me imagino que sera sobre Jin cuando no es mas que un joven no?Los demas personajes tmb acudiran al torneo por multiples razones,pero me imagino que al final sera pin pan toma lacasitos y Jin gana xD.

Unido
agosto 21, 2007
Esta pelicula dijeron que no pasaba por el cine ¿no? ¿Y cuando sale?

Ay omaaaaaaaaaaaaaa........ :babas::babas::babas::babas::babas::babas:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
me da que ser aun bodrio estilo dragon ball, lo mejor que podria hacer es hacer la peli pero con los graficos que tiene lso cideos del juego asi digtal sin personajes reales.

Unido
agosto 21, 2007
me da que ser aun bodrio estilo dragon ball, lo mejor que podria hacer es hacer la peli pero con los graficos que tiene lso cideos del juego asi digtal sin personajes reales.
Al menos parece que la trama va a ser fiel al juego, por el torneo, y los personajes son clavados, estoy viendo el making off ese de 5 partes y no parece tan mala, veremos a ver...

Eso si clarisimo que esto supera a la pelicula de "Dragon Ball"... :X

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Al menos parece que la trama va a ser fiel al juego, por el torneo, y los personajes son clavados, estoy viendo el making off ese de 5 partes y no parece tan mala, veremos a ver...

Eso si clarisimo que esto supera a la pelicula de "Dragon Ball"... :X
joder tio pero una peli como olos videos dle intro seria todo un exito.. igual no abarcaria a todos los publicos pero seri aun puntazo...

espero que se amejor que DB porque la verdad cuando vi a goku ya la deje de ver XD.....

por otro lado tambien me gustaria que en vez de un juego de lucha fuera un juego de aventura asi con esos graficazos que meten en los videos ya se que es poco probable que sean con es enivel de detalle pero ya me entiendes.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
se supone que la pelicula ya esta hecha, solo falta que tengan gana los dobladores tengan ganas de doblarla para sacarla aqui en españa. hay rumores de que saldra en verano directamente en dvd y blu-ray disc.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No esta mal, yo quiero verla.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ya a salido la pelicula en USA

ahora solo falta que los actores de doblaje españoles les de la gana de doblar la peli para que salga en los cines de aqui. de momento solo os puedo poner la pelicula del tekken con substitulos en español dividida en 9 partes:

si decidis de verla por aqui o ya la habeis visto, recordad poner vuestras impresiones siempre y cuando metidas en un spoiler.

pD: en cuanto puedo paso esto al tema principal y corrijo unos cuantos errores. un saludo y disfruten de esta peli.

Superior