Tekken: "La Pelicula" Opina

¿Como crees que sera la peli?


  • Total de votantes
    61
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Creeis que sera como la peli de Dear of Alive(lo mejor fueron las chicas:babas:) o como la antigua pero malisima peli de Street Figther o peor aun...la nefasta Dragon Ball Evolution?(el juego de psp era aun mas malo)

Por lo que veo en el trailer no sera tan mala pero...claro esta su argumento sera muy modificado y se ve que faltaran muchos personajes.

 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Mejor que la del Dragon Ball va a ser, la ropa y los personajes la mayoria se parecen, y muchos movimientos son identicos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
se ve que tiene muchas papeletas para ser una futura mierda de gran calibre
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Puede estar entretenida de ver... no creo que sea tan truño como la de Dargon Ball Evolution.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Raven es practicamente igual, espero que los efectos y las peleas las mejoren un poco entonces si sera una buena peli
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Como seguidor (que no fanatico) de Tekken desde la PS1, ya que mis primeros recuerdos son la caja doble de Tekken 2, no espero mas que un espectaculo de entretenimiento.

Lo bueno es que el trailer de DragonBall Evolution ya daba ganas de vomitar, cosa que con este no me ha pasado. No espero la panacea, pero si una pelicula de combates de lucha cuyos personajes y estilos se parezcan a los del juego, y eso tiene pinta de que lo han respetado bastante....¿Habeis visto a Eddy Gordo y Yoshimitsu?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
yo he visto la de dibujos animados y me gusto espero ke por lo menos la agan entretenida
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Muy ciertoooo esta pelicula está bastante lograda.recordar que es la primera pelicula de tekken en personas y ya lo han hecho asi de bien ;)

No digais que la de Dragon Ball Evolution tambien es la primera porque antes estaba esta por si no lo sabiais
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Los que deverdad son fans De tekken o simplemente les gusta , no dirán que esta pelicula es una mierda ;)
Ami me gusta mucho , no por los combates, lo que doy el visto bueno es cada personaje y sus trajes ,los detalles, no la trama
Primero eso y luego la trama
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Los que deverdad son fans De tekken o simplemente les gusta , no dirán que esta pelicula es una mierda ;)
Ami me gusta mucho , no por los combates, lo que doy el visto bueno es cada personaje y sus trajes ,los detalles, no la trama
Primero eso y luego la trama
Eso es tu si que sabes :chocala:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
si se pudiera ver el video podria opinar,mientras sera que no opinare.
valla KAKA de video que has colgado,nose ve nada mas que letras raras
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Nada wadas peliculas basadas en juegos= erda total.

lo q si quiero es ver assasin creed tiene esa esencia lo q puede llevar al cine pero los demas juegos q se queden onde estan.
 
Superior