Tekken Dark Resurrection online disponible el jueves.

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
estoy deseando q llegue mañana pa bajarlo
kien se echa unos pikes?? XDDDDD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
47
Karma
0
por fin podré demostrar lo bueno que soy online :pbj:, a ver si es verdad que mañana sale
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
pelear online eso si que no me lo esperaba por muy obvio que pareciera, espero que sigan sacando mas i mas cosas online ya me impresiono eso de tocar cotra otra gente online en guitar hero
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
eso espero por q tenemos ganas jajaja. es q no veas estoy en casa apagando y encendiendo el store a ver si actualizan jajja.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
sisi, pues eel firmware 2.0 tenia misma fecha y si que esta.

sabeis algo dela actualizacion del fifa? tambien era para hoy no??
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sisi, pues eel firmware 2.0 tenia misma fecha y si que esta.

sabeis algo dela actualizacion del fifa? tambien era para hoy no??
No tienen nada que ver.. ya han sacado actualizaciones y no han sido el jueves, solo que esta vez ha cuadrado asi. Pero ya te digo que el Store no tiene hora fija de actualización. Pero para asegurar que nos han engaañado tenias que haber visto cosas nuevas en el Store, y seguro que has visto lo mismo que habia la seman pasada y nada nuevo.. conclusión! a esperar :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues tu veras, pero si lo pillas en PS3 podras jugar con toda la peña del foro, que seguro que los piques van a ser milenarios a tope!!! A mi me llega a la tarde.. aunque como tengo que currar hasta que lo recoja me da igual... cuando rigie a casa!!!! un vicio me voy a hechar que no va a ser ni normal,xDDDD.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
si hay q esperar alguien quiere hechar un pike al motor storm tengo vicio
--- [ Añadido ] -----
en usa vale 29 $ ya ves no pero ya lo tienen
 
Última edición:
Superior