Tekken 7 se exhibe en nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha distribuido una nueva selección de imágenes de Tekken 7. Las capturas en cuestión pertenecen a la versión más actualizada de la recreativa del título, que según explican los responsables del juego será la que disfrutemos en PS4 y Xbox One, es decir, en la versión doméstica de la propuesta.



Como sabréis, si estáis al tanto de la información relacionada con Tekken 7, se confirmó hace unos días que el título, al menos en su versión recreativa, contará con un invitado de lujo: el popular y carismático luchador conocido como Akuma, de la saga Street Fighter. Está por ver si dicho personaje llega también a la versión para consolas del título.

Si queréis ver el resto de nuevas capturas distribuidas por Bandai Namco no tenéis más que visitar la galería de imágenes que hemos preparado para todos vosotros en la ficha de Tekken 7. Aunque sin fecha de lanzamiento concreta para PS4, se espera que la puesta de largo del juego en consolas tenga lugar en algún momento del próximo año 2016.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
Es mi impresión o esta edición tira más a los gráficos con un aire estilo comic? a lili y a Ling Xiaoyu las veo muy de dibujos...
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
aun conservo el tekken 3, he jugado a los de ps2 y ps3, la mayoria comprados, pero que voy a decir, acabo de ver las imagenes y no me impresiona..

quizas de segunda mano y muy barato lo pillaria.. 9 euros.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
el tekken actualmente con mejores graficos (aunque como juego sea un truño) es el F2P TEKKEN REVOLUTION...y desde luego esta mierda no lo supera
 
Superior