Tekken 7: peleas y perfiles de personajes en su nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco estrenó recientemente un nuevo y espectacular tráiler de Tekken 7. El vídeo nos permite ver un buen montón de tortas y sopapos entre los diferentes personajes que forman el roster de luchadores de la propuesta, que tras un largo periplo por las recreativas de medio mundo llegará a consolas antes de que termine la primavera.



Como podéis comprobar sobre estas líneas, el tráiler muestra a diversos personajes repartiendo leña, dejando claro que el apartado gráfico del juego será el más potente de la saga hasta el momento. Tekken 7 mostrará a personajes por todos conocidos, así como apostará por añadir nombres nuevos a la ya de por sí amplia plantilla de luchadores y luchadoras.

Tekken 7 estará disponible para consolas de sobremesa el próximo dos de junio. Como decíamos, tras pasearse por los salones recreativos de medio mundo, la nueva entrega numerada de la franquicia quere luchar por el trono de un género muy concurrido, aunque siempre rodeado de cierta polémica por culpa de servicios online mal gestionado o demasiados personajes extra vendidos como DLC.
 

Archivos adjuntos

Superior