Tekken 7 muestra su jugabilidad en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco Japon ha lanzado un nuevo vídeo de Tekken 7 que, esta vez si, nos permite ver cómo lucirá el juego en su versión final, aunque las imágenes pertenecen a la máquina recreativa que algunos afortunados jugadores japoneses han podido probar en diversos puntos de la geografía nipona. El vídeo está en completo japonés, aunque lo actualizaremos a una versión occidental cuando sea posible.

Además de ver que muchos de los personajes míticos de la saga vuelven a la acción, este curioso vídeo nos permite conocer a dos de los nuevos personajes que estarán disponibles en esta séptima entrega numerada de la franquicia. Claudio Serafino y Katarina Alves serán algunas de las incorporaciones inéditas de la plantilla de luchadores que podremos descubrir en Tekken 7.

Gracias a diversos medios internacionales, descubrimos además que el número de recreativas va a crecer en japón, para que los usuarios puedan seguir descubriendo esta nueva entrega de la popular franquicia, una de las más importantes dentro del género de lucha. De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento del título, pero podemos suponer que Tekken 7 llegará en algún momento de 2015 a PS4 y Xbox One.

Archivos adjuntos

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Lo que he visto que graficamente no es una evolucion para nada, es mas lo veo casi igual que el Tag 2...

Unido
mayo 4, 2012
cagada se copian de street fighter nunca se a parado un combate en tekken para utilizar el finisher siempre los combates rapidos y en street fighter si pega bastante los ultra combos y la cinematica que sale cuando se ejecuta pero en el tekken no pega es un cambio brutal a las entregas anteriores el 6 me parece un gran juego pero el 7 no me a gustado mucho espero que se vea bien y aparezca devil jin si es asin lo comprare para ps4 si se puede xd

Obacne

Obacne
Unido
octubre 6, 2014
Vakita_Gm no se en que momento de tu vida viste el tekken como un combate "realista"
Es que tan solo el echo de que a un tio le peges un golpe y rebote 1,5 metros del suelo es fisicamente imposible. Ni cayendote de un septimo piso rebotas.
y si le pegas un jab a una persona que esta saltando 2 metros no lo mantienes en el aire y puedes pegarle otro puñetazo y sostienes un tronco que puede pesar unso 120 kilos y asi lo mantienes en el aire durante mas de 5 kombos.
Aparte de eso Graficamente es lo mismo que el Tag 2 no ha cambiado nada y el tema detener los combates con un aspecto mas steet figter no me gusta nada.
deberian de poner un catalogador de juegos como el PEGI 16 pero en plan BASURA 20

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
Mortal Kombat y Tekken son mis sagas de lucha favoritas pero a partir de T6 tengo una sensación rara, es como si la saga no me llenara (no se bien cómo explicarlo XD ) y estos cambios vistos en el video tampoco me convencieron demasiado. Los gráficos no parecen haber evolucionado respecto a TTT2 y es una lastima porque me parece que la saga siempre se caracterizó por dejar el listón muy alto en ese aspecto.

Superior