Tekken 7 estrena su tráiler de anuncio completo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha aprovechado su paso por la Comic-Con de San Diego para mostrar el tráiler completo de Tekken 7, la próxima entrega de la franquicia que llegará a las consolas de nueva generación, incluyendo PS4. La saga, una de las más importantes del género de lucha, promete nuevos personajes, con la presencia destacada de Kazumi Mishima, a la que ya podíamos ver en el teaser que se lanzó hace unas semanas.

El vídeo, que por el momento solo podemos ofreceros con subtítulos en inglés, desvela algunos detalles argumentales y confirma que la familia Mishima al completo jugará un papel esencial en la propuesta. El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal 4 y, aunque no hemos podido ver ninguna secuencia ingame del mismo, sus responsables aseguran que lucirá espectacular en su versión final.

Tekken 7 fue anunciado durante la competición EVO 2014 donde, tras la filtración de su existencia, Bandai Namco decidió hacerlo público con un primer teaser tráiler. Ahora, gracias a la Comic-Con, podemos acceder al segundo vídeo del título. El lanzamiento de Tekken 7 aún no ha sido confirmado en ninguna fecha concreta, por lo que deberemos seguir esperando para tener más información al respecto.

Archivos adjuntos

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Buuuuuuff
El final del arco argumental de los mishima....
dios que ganas de poder probar esta joya ya ^^
y de ver como acaba todo

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Que raro me parece que Jin Kazama no tenga nada que ver en el trailer ..

Unido
mayo 1, 2011
Kazumi Mishima ?? Pues no tengo ni idea de quién es y eso que me he pasado al completo todos los Tekken

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
En lo que a mi respecta, todos los tekken son iguales, monótonos y aburridos, historia muy mala y la jugabilidad (de la historia) aun peor, en mi opinión los mejores tekken fueron los de ps1 y ps2, los de PS3 tienen buenos gráficos, nadie lo niega, pero cuando llevas unos 3 - 4 combates ya te aburres de lo monótono que es, esta saga está muy pero que muy explotada, espero que llegue el día en que capcom cierre la franquicia y que se pongan a hacer nuevas ID. Aun que claro, si Tekken sigue siendo la gallina de los huevos de oro es porque a la gente le sigue gustando...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
ME EXPLICAS LA DIFERENCIA POR LA QUE 3 COMBATES DE UN TEKKEN3 no te aburren y de un TEKKEN 6 si?

cuando precisamente la lim itacion de movimientos del primero es mucho mayor y eso contribuye a su monotonía

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
No me termina de llamar la atención, en ps1 hasta ps2 pasaban, pero para ps4 quedan chicos los tekken... Next gen es otro nivel

Superior