Tekken 7 es oficial y muestra su primer tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras una serie de filtraciones y rumores, Katsuhiro Harada (productor de la franquicia) hizo oficial la existencia de Tekken 7 con un breve tráiler en el que vemos a una joven, probablemente Kazumi Mishima, hablando con Kazuya Mishima sobre la venganza que debe llevarse a cabo contra Heihachi Mishima. Como veis, todo queda en familia.

Por el momento se ha ofrecido muy poca información sobre Tekken 7. Y es que, según ha confirmado el propio Harada, el anuncio del juego no estaba previsto aún y se ha producido unos días antes de lo esperado. El día 25 de julio, durante la Comic-Con de San Diego, se ofrecerán nuevos detalles de la propuesta.

Tampoco se ha confirmado qué plataformas darán la bienvenida a Tekken 7, aunque todo hace pensar que lo veremos en la nueva generación de consolas, es decir, PS4 y Xbox One. Si se ha confirmado que el título está siendo desarrollado con el motor Unreal 4 y que es uno de los tres proyectos secretos en los que está trabajando actualmente Katsuhiro Harada.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Sin mentirles...espero este juego desde hace mucho, fue mi primer juego de PS3, que platino mas dificil de lograr con esa batalla de "Un tren de pesadilla" con Devil Jin, magnifico juego.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Esta saga esta muy explotada, y personalmente, los de PS3 no me a gustado ninguno hasta ahora, y el modo historia ese que lleva es horroroso, malo,malo,malo, haber si este esta mejor que los anteriores porque si no, no lo compro, saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo lo comprare como hice con los anteriores, cuando este muy barato, no soy muy fan del genero pero siempre esta bien tener un juego de este tipo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
En cuanto salga económico se viene conmigo,ya va siendo hora de que vuelva a jugar a un Tekken,que desde el 6 no lo hago (el TT2 no me llama no sé porque :D).Con muchas ganas de que salga.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
A ver si nos dicen aunque sea la fecha de lanzamiento para estar pendientes que tenemos ganas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tiene una pinta increíble, sin duda el mejor juego de lucha jamás creado.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Por fin!! Magnifica noticia para este lunes, ya tenia ganas de un nuevo tekken :D

Superior