Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
agosto 21, 2007
Yo os comento que soy subcampeon de la lan party de mi ciudad (Ceuta) a la cual van mas de 300 personas , me toco jugar contra un subcampeon de españa, el era de malaga (Perdio contra un frances que yevaba Devil Jin, por si alguien lo conoce...)

Asi que cuando querais me retais :D eso si hasta que no saquen el parche no voy a jugar online porque va fatal XD

PD: Uso a Bryan Fury y a Lars :)

Si cuando vaya mejor el online se demostrara como somos porque como va ahora cualquiera puede ganar.

¿Donde ves el rango ese?

jajajaja, perdonad que me ria de nuevo. si no sabes donde viene el rango... no creo que hayas jugado mucho al online :S
Claro que no si lees mi comentario dice "Cuando vaya mejor el online se demostrara como somos" porque va fatal al online y habre jugado 5 partidas.

Ahora mismo con el retardo que tiene el online gana CUALQUIERA, por eso mejor esperar el parche

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
que grande este juego me da gusto jugar que efectos y golpes con esos graficos tremendo
haber si sacan la actualizacion para jugar cooperativo al modo campaña en dificil con los colegass jeje otra cosa que me ha gustado es el super-editor que de cosas,y en el modo campaña lo de darle atributos ala equipacion el tekken mas completo de todos sin dudas aunque aveces hecho de menos el tekken ball jajaa pero muy bueno saludos

Unido
agosto 30, 2009
Ahora mismo con el retardo que tiene el online gana CUALQUIERA, por eso mejor esperar el parche
Eso de que gana cualquiera te lo has sacado de la manga...
A mi el online me va bien, ya no hay tantos retrasos como pasaba la primera semana despues de salir el juego. En partidas privadas nada de lag, y en partidas igualadas sólo alguna vez.
No sabes lo que te estás perdiendo, los combates online son lo mejor de este juego.

Por cierto dese buen pique el de esta tarde; 1-1 haber cuando desempatamos!

Unido
agosto 21, 2007
Eso de que gana cualquiera te lo has sacado de la manga...
A mi el online me va bien, ya no hay tantos retrasos como pasaba la primera semana despues de salir el juego. En partidas privadas nada de lag, y en partidas igualadas sólo alguna vez.
No sabes lo que te estás perdiendo, los combates online son lo mejor de este juego.

Por cierto dese buen pique el de esta tarde; 1-1 haber cuando desempatamos!
Pues sera tu porque a mi y varios amigos les va fatal ademas jugando online con ellos que somos de la misma ciudad y son en privadas y va con retardo y las igualadas ni te cuento

Unido
febrero 11, 2008
Pues sera tu porque a mi y varios amigos les va fatal ademas jugando online con ellos que somos de la misma ciudad y son en privadas y va con retardo y las igualadas ni te cuento
lo siento muchisimo, pero tras llevas 700 partidas, puedo decir, que por lo menos, a mi, y a muuuuchos otros, nos va genial el online. salvo un 5%, que muestre algo de lag o de retardo...

lo siento!!!!

pd. el sabado a madrid al torneo nacional!!!!!!! iujuuuuuuuuuuuu
--- [ Añadido ] -----
Asi que cuando querais me retais :D eso si hasta que no saquen el parche no voy a jugar online porque va fatal XD

cuando quieras!!!!

mi psn id es dsetiliko

la echamos primero probando la conexión, si no hay we... pues nada, si va bien, ready!!!

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Chicos una preguntilla . para los que sabeis ir . desde la linea 1 a buenos aires .etc y luego cuando llege a gran via donde se donde esta el espacio ? y otra pregunta
a que hora comenzaba el torneo ?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Gente de verdad vale la pena pillarse este juego? Yo tengo el tekken 5, soul calibur IV, me molan estos juegos, pero no se, antes que el MW o el ACII?...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Gente de verdad vale la pena pillarse este juego? Yo tengo el tekken 5, soul calibur IV, me molan estos juegos, pero no se, antes que el MW o el ACII?...
Te recomiendo antes el Modern Warfare 2 tio, la campaña es corta pero el online es una maravilla, AC2 no lo he probado todavia.
Respecto al Tekken me ha decepcionado personalmente, lo gráficos estan bien pero se le nota pequeños dientes de sierra, la jugabilidad buena pero con respecto al 5 no hay mucha diferencia. Por cierto, el online pesimo si te lo quieres comprar para eso.

Un saludo!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
que no hay diferencia con el 5??espera k voi aora a jugar a el teniendo el 6 jajajajj no tienes ni idea k burradas dice la gente...en fin es el mejor tekken y con histpria buena cooperativo un editor muy amplio y completo y otra vez rayando con lo mismo aber hay gente k le va mejor otras peor y los k le va peor que se esperen a la actualización no hay mas...quien diga que no hay diferencia necesita ir al oculista enserio....saludos

Unido
agosto 23, 2008
que no hay diferencia con el 5??espera k voi aora a jugar a el teniendo el 6 jajajajj no tienes ni idea k burradas dice la gente...en fin es el mejor tekken y con histpria buena cooperativo un editor muy amplio y completo y otra vez rayando con lo mismo aber hay gente k le va mejor otras peor y los k le va peor que se esperen a la actualización no hay mas...quien diga que no hay diferencia necesita ir al oculista enserio....saludos
Estoy contigo tio :eek:lee:

Unido
febrero 11, 2008
Chicos una preguntilla . para los que sabeis ir . desde la linea 1 a buenos aires .etc y luego cuando llege a gran via donde se donde esta el espacio ? y otra pregunta
a que hora comenzaba el torneo ?
empieza a las 10.00!!! si te digo la verdad no se donde pega de gran vía. yo ya estoy en la capital para representar a los jiennenses XD q siempre han dado mucha guerra en otros torneos oficiales y no tan oficiales XD

un saludo!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
empieza a las 10.00!!! si te digo la verdad no se donde pega de gran vía. yo ya estoy en la capital para representar a los jiennenses XD q siempre han dado mucha guerra en otros torneos oficiales y no tan oficiales XD

un saludo!
Yo gane el torneo que se hizo este año de tekken 5 en unos eventos aver que tal este .
A las 9:15 estoy que me largo para el evento este , un colega me dijo que en las taquilleras preguntara la salida para el evento porque al parecer esta al lado de lo de telefonica

Unido
agosto 12, 2007
Ante todo dar gracias a Dani por el hilo.

Tengo una dudilla. He leido que el online va bastante mal pero que mediante invitacion, con los amigos se hace mas llevadero. Es cierto?

Me lo compre en play.com hace un par de dias pero no soy un gran seguidor de los juegos de lucha. Solo tengo recuerdos de esos vicios en las recreativas hace lustros jugando al Tekken tardes enteras(hasta que se terminaba la pasta) asi que espero que este no me decepcione y siga teniendo ese 'algo' especial que te mantenga pegado a la pantalla horas y no pase como en el Street Fighter IV (solo jugue un par de horas asi que igual hablo sin razon) que la dificultad se elevaba de forma exponencial en la segunda ronda y te daban ganas de quemar el juego.

Os dejo la lista de movimientos de cada personaje.

http://www.tekkenzaibatsu.com/tekken6/_movelist.php

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola yo lo probe ayer online y me va 1 o 2 segundos tarde de lag es bastante molesto eso mas la gente que como lo sabe se dedica a atacarte abajo segido tecnica denominada la del rastrero jejej aun asi pocos me ganaron eche 11 o 12 partidas segidas y perdi 3 creo aber si solucionan esto y lo de meter modo campaña cooperativa saludos

Unido
febrero 11, 2008
Gente!!!! el torneo una pasada! sorteos de regalos por todos lados, gente disfrazada, nuevos y viejos amigos tekkeneros... el ganador, ha sido el señor MANSON, uno de los favoritos, aparte de Leok, mi paisano Ardul... y demás clásicos. Han sido 256 participantes, enfrentándose a eliminatoria pura y dura en 16 plays. En la fase final, hemos entrado 32 participantes en la sala hasta que quedaron 4. Que partidazas de semifinales... y la gran final. Yo? me he quedado en la eliminatoria de los 16 y los 8 primeros, no esta mal.

un saludo!!!!

pd. hay alguna forma de subir fotillos del evento? :S la primera vez que intenté vincular fotos colgadas en otra page, lo hice mal y me infraccionaron x spam jajajaja

Superior