mokujin y todos esos dodne estan porque noveo mas me pase incluso el del tren que sale devil jinpasandote todos los niveles de la campaña, incluidos mokujin, devil jin, yosimitsu y roger jr.
mokujin y todos esos dodne estan porque noveo mas me pase incluso el del tren que sale devil jinpasandote todos los niveles de la campaña, incluidos mokujin, devil jin, yosimitsu y roger jr.
esta en post anteriores...acia las paginas 60-70 pero vamos.. te pasas el nivel de steve, y de leo en dificil, y en el nivel de cristi coges la bifurcacion de la derecha, y te salen los tres niveles que te faltan.mokujin y todos esos dodne estan porque noveo mas me pase incluso el del tren que sale devil jin
Me autocito, haber si alguien me puede ayudar.Hola alguien me puede decir como se pueden desbloquear todos los videos del modo arena sin tener que recurrir a jugar con todos los personajes, se hace pesado y azazel cuesta un huevo xD
cada 15 o 20 minutos que juegues en el modo campaña se te desbloqueará un video de un personaje... solo tendras que conseguir manualmnte los prologos.Me autocito, haber si alguien me puede ayudar.
Pero es que ya lo tengo todo, solo me falta eso, tengo k jugar todos ese tiempo? xDcada 15 o 20 minutos que juegues en el modo campaña se te desbloqueará un video de un personaje... solo tendras que conseguir manualmnte los prologos.
mmm para desbloquear lso videos finales creoq eu da igual el personaje que uses en el modo campañana y tal mientras pases tiempoPero es que ya lo tengo todo, solo me falta eso, tengo k jugar todos ese tiempo? xD
Eso que dices ya lo hice deathkore , ya tengo todos los prologos, solo me faltan casi todos los videos y solo se me desbloquearon 6 personajes y eso que me pase el modo campaña entero.. tendré que jugarlos con todos y no veas lo que cuesta azazel hasta en el modo fácil..xDmmm para desbloquear lso videos finales creoq eu da igual el personaje que uses en el modo campañana y tal mientras pases tiempo
para los prologos te vas al modo campaña, escoges al personaje del que qeres ver el prologo, lo ves, y sales de la arena, y asi tol rato
yo los videos finales me los saque jugando con todos menos con law, que su video me lo dieron.Eso que dices ya lo hice deathkore , ya tengo todos los prologos, solo me faltan casi todos los videos y solo se me desbloquearon 6 personajes y eso que me pase el modo campaña entero.. tendré que jugarlos con todos y no veas lo que cuesta azazel hasta en el modo fácil..xD
No ya si tendre que pasarmelo con cada personaje, por que no voi a jugar el modo campaña otra vez solo para desbloquear videos y eso que tarda como 20 min cada uno me llevo una eternidad xDyo los videos finales me los saque jugando con todos menos con law, que su video me lo dieron.
pero te los dan como te digo... jugando mucho tiempo, 15-20 minutos por video que queras...
alguna estrategia para matar a jin kazama en el modo campaña[/QUOTEcuando luchas con Alisa por segunda vez y la vences,estoy jugando con Lars,pero a raven lo funde en un abrir y cerrar de ojos y ami al rato
A mi me costo mil, porque no sabía que los equipamientos aumentaban tus estadísticas!!! me equipé y no tardé demasiado en darle un repaso
quizás tu tampoco lo sepas jejeje
hiba a ponerlo yo ahora XDPor si no lo sabiais, hay objetos que tienen funciones especiales, estas funciones muy diversas y algunan son impresionantes.
Aqui teneis todos los Item Moves:
Una pregunta... Alguien ha visto por alguna parte de lo aaaaaaamplio que es internet, la escala de rangos? yo ahora mismo estoy el Marauder con 57.7% 265v 195p
vosotros???
claro calro, online jejeje q es el que vale y dond se demuestra lo wen luchador q ereshas subido jugando online no ? esque offline no he podido subir mas de 1danhaber si arregla eso mediante un parche y separa los rangos offline de los online