durante el modo campaña t lo dan, y por supuesto es mas facil q t lo den en el modo dificil, el cual se desbloquea despues d acabar la campaña una vez!como se consigue el de conseguir un objeto de rango s en el modo campaña??
durante el modo campaña t lo dan, y por supuesto es mas facil q t lo den en el modo dificil, el cual se desbloquea despues d acabar la campaña una vez!como se consigue el de conseguir un objeto de rango s en el modo campaña??
puedes hacerte todas las ilusiones que quieras. es un j-u-e-g-a-z-oComo esta el juego?
pufff tengo casi todos los tekken y este todavia no me lo he comprado.. me lo comprare si o si pero quiero saber si esta bien xD para no ilusionarme muchio..
A mi en thehut me ha costado 39€ me ha tardado 7 dias en llegar, en Shopto esta a 32 librasLo he visto en thehut.com por 40 euros? Alguien lo ha visto por ahí mas barato?????![]()
El platino lo puedes conseguir perfectamente en 3 o 4 dias si te vicias bastante. En cuanto a dificultad comparado con el Uncharted 2 son parecidos y es bastante facil de sacar, algunos trofeos pueden resultar dificiles a primera vista pero cuando les pillas el truco son pan comido.Cuanto se tarda en conseguir el platino?? es dificil?? Mas que el Uncharted 2? xD (es el ultimo platino que he conseguido, asi comparo)
Alguien se sabe algun enlaze de los trofeos (en castellano)?
yo tb kero torneo!!!! t mando una invitación, i examos algo. seguramnt no stés konectao, xo pa kuando lo stes mandame tu otrapues eso y sigo esperando al torneo kien kiera pikes online aki me tiene^^
cuando ponen el parche¿Para como esta la conexion ultimamente mejor esperar para un torneo, ya que el online va fatal al menos a mi, siempre tiene retardo
Sal y entra del modo campaña y te darán a elegir dificultad.Segun Namco antes de diciembre osea antes del parche para el modo coop en campaña.
Una duda, me he pasado el modo campaña y me dan a elegir dificultad normal y dificil, como puedo cambiarla una vez elegida, es que el tren me cuesta la vida![]()
Yo tambien pero a ver si sacan ya el parche para el modo online porque sino...Se va a crear un hilo para el posible torneo?? Yo quiero participar!!!![]()
Yo también ya me he apuntado.el torneo ya esta en marcha el ladder y soy el único apuntado nadie viene?