Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
septiembre 26, 2009
En la galería hay que desbloquear videos de prólogos para que te den el trofeo, por eso preguntaba. Yo solo tengo desbloqueados dos y no sé cómo lo he hecho.

Unido
septiembre 17, 2009
En la galería hay que desbloquear videos de prólogos para que te den el trofeo, por eso preguntaba. Yo solo tengo desbloqueados dos y no sé cómo lo he hecho.
en el modo campaña ve en la arena y cuando empice el torneo cada personaje tiene su prologo que son una imagenes que sale al comienzo, tienes que entrar con cada jugador para tener todos los prologos, no hace falta que le ganes a azazel cuando entras epera que pase el prologo y salte asi lo he hecho yo.:hola:

Unido
febrero 23, 2008
en el modo campaña ve en la arena y cuando empice el torneo cada personaje tiene su prologo que son una imagenes que sale al comienzo, tienes que entrar con cada jugador para tener todos los prologos, no hace falta que le ganes a azazel cuando entras epera que pase el prologo y salte asi lo he hecho yo.:hola:
me estas diciendo que para conseguir el trofeo de la galeria no hace falta pasarte lo de la arena y matar a todos los personajes con cada uno???:ein:

Unido
septiembre 17, 2009
me estas diciendo que para conseguir el trofeo de la galeria no hace falta pasarte lo de la arena y matar a todos los personajes con cada uno???:ein:
si, para los prologos puedes entrar y salir de la arena sin matar a nadie y ya los desbloqueas, los finales se van desbloquendo solo mientras vas jugando, cada 20min aprox se va desbloquenado un final.

Unido
septiembre 18, 2007
ya tengo el platino por fin tambien me faltaba el prologo de kuma jajjajaajaj y yo diciendo que tenia todo
cuidado con eso chicos los que no lo tengais ese tiene dos prologos y dos finales

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
trucazo del 15:

como ganar un puñao de golds con poco esfuerzo:

hola a todos los que tienen el tekken 6. para los que quieren money y no quieren hacer mucho esfuerzo haced lo que escribo paso a paso.

-ve al modo campaña
-elijete un personaje que se te de bien
-personalizalo de tal manera en la que te aumente la fuerza y el dinero en combate. si no quieres personalizarlo no pasa nada, de todas maneras te llebaras un paston XD
-elije el enfrentamiento contra kazuya
-nada mas comenzar hazle placaje a anna y sigue dandole ostias a mansalva
-cargate a to dios!!!
-cuando venga el helicoptero en el que esta kazuya,coje la metralleta o el palo antes de que salte del halicoptero.
-dale a kazuya una paliza hasta dejarle la mitad de vida
-mata a los jack que aparecen mientras estas peleando contra kazuya
-quitale a kazuya el resto de vida que le queda
-flipa del dinero que ganas

es un gran truco, no lo ignoreis. creedme,esto funciona
pd: bastante mejor que el window seguro XD

Unido
enero 20, 2008
trucazo del 15:

como ganar un puñao de golds con poco esfuerzo:

hola a todos los que tienen el tekken 6. para los que quieren money y no quieren hacer mucho esfuerzo haced lo que escribo paso a paso.

-ve al modo campaña
-elijete un personaje que se te de bien
-personalizalo de tal manera en la que te aumente la fuerza y el dinero en combate. si no quieres personalizarlo no pasa nada, de todas maneras te llebaras un paston XD
-elije el enfrentamiento contra kazuya
-nada mas comenzar hazle placaje a anna y sigue dandole ostias a mansalva
-cargate a to dios!!!
-cuando venga el helicoptero en el que esta kazuya,coje la metralleta o el palo antes de que salte del halicoptero.
-dale a kazuya una paliza hasta dejarle la mitad de vida
-mata a los jack que aparecen mientras estas peleando contra kazuya
-quitale a kazuya el resto de vida que le queda
-flipa del dinero que ganas

es un gran truco, no lo ignoreis. creedme,esto funciona
pd: bastante mejor que el window seguro XD
yo te doi las gracias pero ami no me ha funcionado... me han dado lo normal 400.000 xD

Unido
agosto 17, 2009
Buenas a todos.

Tengo un problema, y no sé a causa de qué.

Veamos, me compré el juego en cuanto salió, y en tres o cuatro días me conseguí el platino. O sea, que quemé el juego de tanto jugar, vaya xD

El caso es que ahora, jugando en modo fantasma para ir puliendo, de vez en cuando se me cuelga la consola en la pantalla de get ready for the next battle. Pasa algunas veces, hasta tal punto de tener que apagar la consola a capón, de atrás, por no haber manera de arreglarlo.

El caso es que antes no me pasaba.

¿Problemas de la consola, del juego? ¿Tengo que volver a instalarlo? ¿A alguien le pasa algo parecido? Gracias, peña.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Buenas a todos.

Veamos, me compré el juego en cuanto salió, y en tres o cuatro días me conseguí el platino. O sea, que quemé el juego de tanto jugar, vaya xD

El caso es que ahora, jugando en modo fantasma para ir puliendo, de vez en cuando se me cuelga la consola en la pantalla de get ready for the next battle. Pasa algunas veces, hasta tal punto de tener que apagar la consola a capón, de atrás, por no haber manera de arreglarlo.

¿Problemas de la consola, del juego? ¿Tengo que volver a instalarlo? ¿A alguien le pasa algo parecido? Gracias, peña.

pues tio, yo me conseguí el platino en 7 dias y me parece de vicioso pero 3 dias!!!??? fufff

Unido
enero 4, 2008
Buenas a todos.

Prueba con otros juegos y si ves que van mal y tal, es problema del lector, si solo te pasa en el tekken pues sera problema del juego. Prueba el RE5 y mira si te va el sonido, así fue como se me cascó la mia jeje. Suerte!

Unido
noviembre 2, 2007
Las grafices estan mucho mejor de lo que yo esperaba. :palmas:
Claro, a quien no le impresiona los graficos sabiendo que IGN en su dia le dió 7.5 o por ahí...vas pensando que es tipo PS2 y cuando juegas piensas Owned, street fighter un 9 y tekken casi 2 puntos menos lol. Han probado la version nintendo DS.

Unido
febrero 23, 2008
alguien me puede decir una pantalla donde puede conseguir facilmente el trofeo de la gatlling??

gracias

Unido
junio 25, 2009
alguien k me kuente komo se paso ya en el final cuando la tia te kiere matar??eske no puedo matarla

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
:hola:
alguien k me kuente komo se paso ya en el final cuando la tia te kiere matar??eske no puedo matarla
cuando comiences apareceran 2 gigantones. hazte para atras y cargatelos.
mientras estes cargandotelos alisa estara tirandote misiles...asi que ten cuidado.
cuando te hayas cargado a los dos grandotes,hazle un placaje a la alisa.

si ella esta cerca tuya mientras estas contra los dos gigantes se te hara muy dificil...asi que lo mejor es retroceder na mas comenzar el combate.

ok,sigo... cuando le hagas el placaje hazte para atras dos pasos y ella hara un ataque como si se capuzase en la piscina,cuando haya terminado de hacerlo dale al boton de agarrar al rival. si no quieres agarrarla pegale.

una vez que le pegas sigue dandole,pero una vez que se levante siempre y repito siempre hazte dos pasos para atras. siempre te hara el ataque de zambullirse,tu haz que ese ataque suyo sea su peor pesadilla muahahahaha.

espero haberte ayudao. :hola:

Superior