Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
noviembre 5, 2009
bueno quiero anunciar de que el moderador dciveral creara un leeder para que nos apuntemos y poder jugar un torneo nosotros después mas adelante moverá el tema del torneo. :hola:
Genial yo me apunto , pero tengo un problema cuando juego online , tengo un desfase de un segundo de cuando apreto un botón hasta que el personaje hace el movimiento.

¡¡ ES UN ROLLO JUGAR ASI !!

Ha álguien más le pasa esto?:douh:

Unido
septiembre 25, 2007
Bueno, por fi me pasé el modo campaña entero, con el tren de la bruja y todo, que mira que ha costado...

Quería preguntaros algo: cuando equipas a un personaje con todo lo que te encuentras en el modo campaña, sirve luego para el Arcade, o sólo algunas de las características?

Es decir, mi personaje tenía más de 400 de barra de salud, pero al jugar el Arcade, aunque está con todo el equipamiento, sigo teniendo la misma vida, aparentemente la misma fuerza, etc. Será que sólo queda con el disfraz, pero todo lo demás en el Arcade sigue igual que si no tuviera las mejoras?

Eso sí, el "Efecto cómic" sí que sale en el Arcade, lo demás parece que no.

Muchas gracias-
obviamente solo sale en campaña sino ya me diras tu la gracia de jugar combates , tu con tanta ventaja sobre los demas xD

Unido
diciembre 30, 2008
Genial yo me apunto , pero tengo un problema cuando juego online , tengo un desfase de un segundo de cuando apreto un botón hasta que el personaje hace el movimiento.

¡¡ ES UN ROLLO JUGAR ASI !!

Ha álguien más le pasa esto?:douh:
¿Ahora mismo? a casi todos nos pasa eso xD, pero es el lag xD, meterán un parche para arreglarlo ;)

Unido
noviembre 5, 2009
Bueno fatua gracias , ya me quedo más tranquilo sabiedo que no es problema de mi conexión .

Pues entonces hasta que no salga el parche paso de jugar , porque asi no disfruta uno , saludos:buf:

EUP

Unido
abril 11, 2008
una preguntilla, el modo campaña o historia es solo el principal que hay? osea el 3-D o hay algun modo como los tekken de toda la vida en el que te cojias un personaje y se apuntaba al torneo, pero te explicaban su historia y de donse sale etc... Eso existe en este juego?

Vaya los combates en 3-D y luego los tekken de toda la vida ha sido la campaña en 3-D

Saludos

Unido
septiembre 25, 2007
una preguntilla, el modo campaña o historia es solo el principal que hay? osea el 3-D o hay algun modo como los tekken de toda la vida en el que te cojias un personaje y se apuntaba al torneo, pero te explicaban su historia y de donse sale etc... Eso existe en este juego?

Vaya los combates en 3-D y luego los tekken de toda la vida ha sido la campaña en 3-D

Saludos
tranki tio, el modo arena dentro de la campaña, son 4 combates, principio prologo y luego video final como en todos los tekken ^^ . lo k pasa k tienes k pasarte la campaña pa tener to los personajes para la arena

Unido
septiembre 26, 2009
Gracias por contestarme lo de la equipación, Chossen, es sólo que me resultaba curioso ver cómo el disfraz y el efecto cómic se mantenía pero lo otro no. Osea, que una vez terminado el modo campaña ya puedo personalizarle poniéndole lo que quiera, que las mejoras no cuentan para el resto de modos de juego.

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Gracias por contestarme lo de la equipación, Chossen, es sólo que me resultaba curioso ver cómo el disfraz y el efecto cómic se mantenía pero lo otro no. Osea, que una vez terminado el modo campaña ya puedo personalizarle poniéndole lo que quiera, que las mejoras no cuentan para el resto de modos de juego.

Gracias!

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Lili depende de quien la lleve...yo intento ser lo menos ''lammer'' posible ...xD..., y yo a Zafina la mato en un plisplas Q.Q..., es algo lenta en algunos ataques
Zafina más que nada porque se rallan a ponerse en la postura esa y no hay manera de engancharlos y hacer combo xDD.

Y Lili... cierto que es menos cheap que en T5, pero vamos, tiene combos que quitan 80 dmg super fáciles y yo para hacer eso con Lars tengo que pillarlo en counter y haciendo mil movidas. Y me parece que ni aun así, porque quita 76 dmg xD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
por fin me pasado el maldito tren xD con razon me costaba tanto, no me habia dado cuenta y lo tenia en dificil xD

Unido
septiembre 18, 2007
Como se cambia a normal?

sales del modo campaña vuelves a entrar y te lo pone
--- [ Añadido ] -----
aver señores no consigo el trofeo de completa la galeria que ago tengo todos los finales y todos los prologos tambien con el panda y to el rollo y no me lo dan solo me queda ese no se que pasa
--- [ Añadido ] -----
aver señores no consigo el trofeo de completa la galeria que ago tengo todos los finales y todos los prologos tambien con el panda y to el rollo y no me lo dan solo me queda ese no se que pasa

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
sales del modo campaña vuelves a entrar y te lo pone
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
yo no me lo e pasao pero.. probaste a pasartelo con KUMA y con PANDA? a mi me pasaba eso en lso otros tekken...

Superior