Lili depende de quien la lleve...yo intento ser lo menos ''lammer'' posible ...xD..., y yo a Zafina la mato en un plisplas Q.Q..., es algo lenta en algunos ataquesTe dejaste a Lili y Zafina xD
Lili depende de quien la lleve...yo intento ser lo menos ''lammer'' posible ...xD..., y yo a Zafina la mato en un plisplas Q.Q..., es algo lenta en algunos ataquesTe dejaste a Lili y Zafina xD
Genial yo me apunto , pero tengo un problema cuando juego online , tengo un desfase de un segundo de cuando apreto un botón hasta que el personaje hace el movimiento.bueno quiero anunciar de que el moderador dciveral creara un leeder para que nos apuntemos y poder jugar un torneo nosotros después mas adelante moverá el tema del torneo. :hola:
obviamente solo sale en campaña sino ya me diras tu la gracia de jugar combates , tu con tanta ventaja sobre los demas xDBueno, por fi me pasé el modo campaña entero, con el tren de la bruja y todo, que mira que ha costado...
Quería preguntaros algo: cuando equipas a un personaje con todo lo que te encuentras en el modo campaña, sirve luego para el Arcade, o sólo algunas de las características?
Es decir, mi personaje tenía más de 400 de barra de salud, pero al jugar el Arcade, aunque está con todo el equipamiento, sigo teniendo la misma vida, aparentemente la misma fuerza, etc. Será que sólo queda con el disfraz, pero todo lo demás en el Arcade sigue igual que si no tuviera las mejoras?
Eso sí, el "Efecto cómic" sí que sale en el Arcade, lo demás parece que no.
Muchas gracias-
¿Ahora mismo? a casi todos nos pasa eso xD, pero es el lag xD, meterán un parche para arreglarloGenial yo me apunto , pero tengo un problema cuando juego online , tengo un desfase de un segundo de cuando apreto un botón hasta que el personaje hace el movimiento.
¡¡ ES UN ROLLO JUGAR ASI !!
Ha álguien más le pasa esto?:douh:
Viendo tus trofeos tengo que preguntarte...Porfin tengo el Platino, despues de mucho esfuerzo, menuda viciada me he pegado con este Tekken, mas que con ninguno xDDDDDDDDDDDD ¿Donde hay que apuntarse para el torneo?
Hay gente x ai con veintipiko platinos...Viendo tus trofeos tengo que preguntarte...
Sabes que hay vida mas haya de la puerta de casa? XD
pues peor aun ... xDHay gente x ai con veintipiko platinos...
tranki tio, el modo arena dentro de la campaña, son 4 combates, principio prologo y luego video final como en todos los tekken ^^ . lo k pasa k tienes k pasarte la campaña pa tener to los personajes para la arenauna preguntilla, el modo campaña o historia es solo el principal que hay? osea el 3-D o hay algun modo como los tekken de toda la vida en el que te cojias un personaje y se apuntaba al torneo, pero te explicaban su historia y de donse sale etc... Eso existe en este juego?
Vaya los combates en 3-D y luego los tekken de toda la vida ha sido la campaña en 3-D
Saludos
Zafina más que nada porque se rallan a ponerse en la postura esa y no hay manera de engancharlos y hacer combo xDD.Lili depende de quien la lleve...yo intento ser lo menos ''lammer'' posible ...xD..., y yo a Zafina la mato en un plisplas Q.Q..., es algo lenta en algunos ataques
Como se cambia a normal?
yo no me lo e pasao pero.. probaste a pasartelo con KUMA y con PANDA? a mi me pasaba eso en lso otros tekken...sales del modo campaña vuelves a entrar y te lo pone
--- [ Añadido ] -----
aver señores no consigo el trofeo de completa la galeria que ago tengo todos los finales y todos los prologos tambien con el panda y to el rollo y no me lo dan solo me queda ese no se que pasa
--- [ Añadido ] -----
aver señores no consigo el trofeo de completa la galeria que ago tengo todos los finales y todos los prologos tambien con el panda y to el rollo y no me lo dan solo me queda ese no se que pasa
claro esa es la movida que me lo pasao con todos panda y kuma tambienyo no me lo e pasao pero.. probaste a pasartelo con KUMA y con PANDA? a mi me pasaba eso en lso otros tekken...