Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
diciembre 30, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIII he matado a la robot esta.. ARISA como se llameeeeee! sabes qe pasaba? que soy retrasado(perdonar la palabra) que no usaba objetos con king.. nada de mas de salud y ataque ni nada... y claro cuando lo tenia vaya diferencia!!!!!

PD: Me podriais recomendar que traje o algo llevar con king? porfavor?
Ponlo entre spoilers, que es del modo Campaña y aun que sea un juego de lucha eso es historia...:douh:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Dios que asco de personajes , ya los tengo fichaos a los personajes mas guarros y a la gente , todo todos no , pero la mayoria , son unos guarros con
Alisa
Eddy/Crishtie
Kazuya
Asuka por supuesto
y alguno me dejaré

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
no puedo con nancy, estoy probando con el canguro que tiene un ataque que a un personaje normal le quita media vida pero a nancy se rie de mi...XD

PD: solo me falta este trofeo joer!!
--- [ Añadido ] -----
probaré con jack-6 aver XD

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Dios que asco de personajes , ya los tengo fichaos a los personajes mas guarros y a la gente , todo todos no , pero la mayoria , son unos guarros con
Alisa
Eddy/Crishtie
Kazuya
Asuka por supuesto
y alguno me dejaré
Estoy de acuerdo xD..., yo uso a Lily y a Nina la volveré a cojer cuando tenga mas practica

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
TOMAAA!!!!! ya he vencido a nancy!! platino!!! jejeje menos mal porque estaba que me tiraba de los pelos!! grrr pues lo he logrado con el truco ese de volar que tiene jack-6 jeje muy bueno el trukito jeje bueno ahí queda señores!! boy a actualizar a ID portatil de PLaystation XDXD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
tengo una duda ... ¿como es la forma mas facil de conseguir to lo que hay que desbloquear y como se consigue G de manera facil?
pues con lo de desblokear creo que te refieres a la galeria no? si es asi, tienes que pasarte el modo campaña y desblokear el final y el prologo de cada uno de los personajes, que los consigues pasandote el modo arena con cada uno de ello9s.

y para conseguis puntos G lo mejor es el modo campaña, porque el minimo que se consigue suele ser 100.000 G asi que es lo mejor... y si el tren de las pesadillas te parece facil (XD) ahí si que puedes ganar dinero...

UN SALUDO

Unido
diciembre 11, 2007
pues con lo de desblokear creo que te refieres a la galeria no? si es asi, tienes que pasarte el modo campaña y desblokear el final y el prologo de cada uno de los personajes, que los consigues pasandote el modo arena con cada uno de ello9s.

y para conseguis puntos G lo mejor es el modo campaña, porque el minimo que se consigue suele ser 100.000 G asi que es lo mejor... y si el tren de las pesadillas te parece facil (XD) ahí si que puedes ganar dinero...

UN SALUDO
a desbloquear me refiero a to lo que puedes comprar para los personajes, que tambien te dan en plan de baules en modo campaña...

en el modo campaña ahi una face en la que peleas primero con Nina, luego con Jin y luego con la tia esa que te acompaña... Hay manera de ganarla? porque no me lo parece xD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
a desbloquear me refiero a to lo que puedes comprar para los personajes, que tambien te dan en plan de baules en modo campaña...

en el modo campaña ahi una face en la que peleas primero con Nina, luego con Jin y luego con la tia esa que te acompaña... Hay manera de ganarla? porque no me lo parece xD
pues simple mente es no dejar que te ataque pòrque como te tire al suelo la as cagado tio... no te deja ni levantarte... y cubrete mucho cuando te haga el ataque ese de que se quita la cabeza porque como te de ese ataque te quita mucha vida y lo peor esque te tira al suelo y como ya dije antes... como te tire al suelo la as cagado tio XD

Unido
diciembre 11, 2007
pues simple mente es no dejar que te ataque pòrque como te tire al suelo la as cagado tio... no te deja ni levantarte... y cubrete mucho cuando te haga el ataque ese de que se quita la cabeza porque como te de ese ataque te quita mucha vida y lo peor esque te tira al suelo y como ya dije antes... como te tire al suelo la as cagado tio XD
que personaje me aconsejas pa ganarla?

Unido
septiembre 26, 2009
Bueno, por fi me pasé el modo campaña entero, con el tren de la bruja y todo, que mira que ha costado...

Quería preguntaros algo: cuando equipas a un personaje con todo lo que te encuentras en el modo campaña, sirve luego para el Arcade, o sólo algunas de las características?

Es decir, mi personaje tenía más de 400 de barra de salud, pero al jugar el Arcade, aunque está con todo el equipamiento, sigo teniendo la misma vida, aparentemente la misma fuerza, etc. Será que sólo queda con el disfraz, pero todo lo demás en el Arcade sigue igual que si no tuviera las mejoras?

Eso sí, el "Efecto cómic" sí que sale en el Arcade, lo demás parece que no.

Muchas gracias-

Unido
diciembre 20, 2007
Porfin tengo el Platino, despues de mucho esfuerzo, menuda viciada me he pegado con este Tekken, mas que con ninguno xDDDDDDDDDDDD ¿Donde hay que apuntarse para el torneo?

Superior