Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Waa qué pasada, resulta que el otro día leí en la Playmanía que cuando terminaba la pelea podías elegir la pose final de tu jugador al ganar, manteniendo ::[equis]::,::[cuadrado]::,::[circulo]:: ó ::[triangulo]:: durante la última repetición.

Pero lo más impresionante ha sido cuando me ha dado por mantener ::[cuadrado]:: + ::[triangulo]:: con Alisa, resulta que hace la pose de ::[circulo]:: pero se le cae la cabeza jajaja.

Y digo yo... Con la cantidad de poses finales que tendrá cada jugador...¿Habrán más poses secretas? Me he quedado de piedra jajaja.

Bueno sigo con mi vicio.Saludos! :hola: ;D
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
59
Karma
35
Una preguntilla, se puede jugar modo cooperativo en campaña en modo offline? Es decir, en una misma consola?

Gracias
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Lamentablemente no se puede, ojalá se pudiera, seria muy fácil conseguir pasta y trajes
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Tengo un par de dudas que me han surgido hoy mientras jugaba:

- Estaba en la pantalla de Miguel (modo Campaña), cuando me he dado cuenta casi llegando al final, que un colibrí seguía a Alisa. ¿Tiene algún significado? ¿Sirve para algo?

- En el modo Fantasma, en las ruletas de LUCKY supongo que para conseguir las Furias especiales habrá que alinear por lo menos tres tesoros. Pero en la ruleta normal me han salido varias veces unas estrellitas que caían por la pantalla, ¿que significado tienen?

Gracias a los que puedan ayudarme!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
- Estaba en la pantalla de Miguel (modo Campaña), cuando me he dado cuenta casi llegando al final, que un colibrí seguía a Alisa. ¿Tiene algún significado? ¿Sirve para algo?
Es un movimiento especial de Alisa cuando lleva equipados los brazos de combate, tienes que pulsar arriba + ::[cuadrado]:: +::[triangulo]:: a la vez. Para lo único que sirve es para vacilar al contrincante.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
duda

hola soy un jugador de tekken bastante weno pero me ha surgido una duda q espero q alguien me la sepa resolver
mira q me sé todos los movimientos de lili hasta sus 2 ten hit combo y su item combo pero tngo una duda sobre un movimiento q se q sta y no viene en la lista de comandos y lo mas extraño q no me ha salido ni siquiera sin kerer entonces a alguien q sepa usar a lili me puede decir como se hace ste movimiento
youtube--> /watch?v=U9_8EqvfZNU
el segundo ejemplo de combos segundo, 8 del video

hace:
1)diagonal hacia delante y arriba + ::[equis]:: (¿como ha conseguido estamparlo contra el suelo? sta es otra duda)
2)diagonal hacia abajo y adelante + ::[triangulo]::
3)::[cuadrado]:: seguido de ::[triangulo]::
4)el movimiento q no sé (yo uso normalmente ::[cuadrado]:: mas ::[triangulo]:: + abajo pero no es el mismo q el q sale en el video)
5) remata con dos veces adelante ::[equis]:: seguido de ::[equis]::+::[cuadrado]::

vuelve a salir el movimiento mas claro en:

en el segundo 22 del video en cuanto devil jin es estampado contra la pared para volverlo a lanzar contra el suela (por si aki qeda mas claro)

siento haber sido cansino pero necesito saber ese movimiento para poder idear mas juggles XD gracias si alguien sabe responderme

nota: no me dja poner videos asi q lo pongo con la pagina y el añadido copiar el añadido al lado de la pagina

siento si incumplo alguna norma pero es necesario el video además dq no stoy poniendo literalmente un enlace. supongo q ste mensaje será borrado pero x si tengo suerte....

gracias
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
en el segundo 22 del video en cuanto devil jin es estampado contra la pared para volverlo a lanzar contra el suela (por si aki qeda mas claro)
Te refieres al manotazo que pega en vertical?

<- + ::[cuadrado]:: o almenos así era en el tekken 5

1)diagonal hacia delante y arriba + ::[equis]:: (¿como ha conseguido estamparlo contra el suelo? sta es otra duda)
Creo que enrealidad sólo hace arriba + ::[equis]:: en ese momento, pero tampoco me hagas mucho caso XD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
gracias endimion89 pero no es asi ::[cuadrado]:: y atrás lili pega con su antebrazo en la zona media y tira de espaldas al adversario dejándolo clavado en el suelo
creeme de ser tan sencillo ya lo habria hexo aunq sea sin kerer pero gracias de todos modos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
ya lo creo q si es el juego mejor juego de lucha para mi y además no tiene personajes desnivelados, además siempre puede pasar q por mucho q stes viciado al juego t gane alguien novato (las q menos XD)
no como pasa en juegos como los dragon ball q si t encuentras a alguien viciado no le vas a ganar ni aunq se deje
es realmente el mas aleatorio y sobre todo las artes marciales son de verdad (kitando excepciones de algunos personajes) pero q en definitiva stan sakado de movimientos reales
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
packk,hay una guia maravillosa en tekkenzaibatsu de todo lo que deseas saber de lili y demas pjs.es facil de buscar;google.xD
ya te agregare y jugaremos un poco,aunque me dan asco las Lilis sucias.yo ahora le estoy dando a Feng.cuidadito.xD
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
25
Karma
0
agregaddme para el tekken 6 xd

buenas ,tekenmaniacos no se si esto va aaqui pero yo solo quiero gente para jugar al tekken 6 combates y a veces cooperativo , pero lo primero me gusta mas mi id es f[COLOR="Sienna"[COLOR="DarkOrange"]]fresito99[/COLOR][/COLOR] ,aa se me olvidava ya de paso pogo unas dudas que tengo ¿el online actualmente como os va ? se pueden subir las barras de sangre en el online ? los combates se me hacen muy cortos son muchos movimientos por personaje pero al final das 2 patadas un punetazo una presa y se san se acabo .... no se si me entendeis de que me sirve aprenderme los 90 movimientos si solo te da tiempo de hacer 5 . de todas formas agrgadme agregadme fresito99:cunao::cunao::cunao::cunao:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
56
Karma
19
no entiendo tekken zaibatsu

gracias JMx7 pero la guia de tekkenzaibatsu la he intentado descifrar pero no lo consigo XD y eso q lo traduje con google y todo sq a mi q me hablen de ::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]:: y flchas si no no lo voi a entender si alguien me pudiera xplicar lo q significa se lo agradecería

x cierto ya he puesto mi psn id q antes no staba puesta si alguien kiere agregarme será bien recibido XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
f=forward=adelante
b=back=atrás
d=down=abajo
u=up=arriba

Las diagonales serían por ejemplo: bd=back down=abajo atrás

1=left punch=puño izquierdo=Cuadrado
2=right punch=puño derecho=Triángulo
3=left kick=patada izquierda=X
4=right kick=patada derecha=Círculo

De tal manera podemos poner un ejemplo combinándolo todo:

df 2 = down forward + right punch = abajo adelante + puñetazo derecho

Es el típico gancho para empezar a hacer juggles.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Sé que cuesta acostumbrarse,pero una vez te sabes los basicos y vas memorizando te saldran solos,yo te digo que ya no veo cuadrados ni triangulos,solo veo letras y numeros en mi pad,xd
Tekken rules!!
 
Superior