Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Os sabeis algun personaje con una tecnica rastrera para el trofeo ese de supervivencia? (como Jin para lo de nancy, etc), lo he intentado 4 veces y siempre me quedo en el octavo combate (son 10 seguidos)
Gracias! :chocala:
Steve sin duda...yo 5 minutos después de alquilarlo empezé con ese trofeo y llegué a los 50 combates seguidos y ganados...pero el hijo de p...de eddie me mató
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
kainnox cogete a uno que sepas manejar y ya esta, yo se manejar a steve y me ice los 10 sin nada de dificultad vamos xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿Como se hace eso de ponerse los objetos que mencionas, como mas vida y aumento de ataque por ejemplo?
Te vas al mapa de la campaña, pulsas start y entraras en un menú. Elige personalizar personaje. Mirate los primeros objetos que te salen en la cabeza, torso, inferior...porque estan ordenados de mejor a peor.
Aconsejo ponerte uno que te dé mucha vida y potencie tu daño en el ataque, y un poder de hielo para dejarla congelada.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Este Tekken me ha decepcionado muchísimo, tendrá nuevos personajes pero los viejos son casi iguales al 5, y los gráficos son muy malos para esta generación. Al menos podían haberse currado trajes nuevos para los viejos.
Por cierto alguien sabe si se pueden seleccionar a mano en el modo versus los escenarios de los alpes y de la tomatina por ejemplo, es que solo me salen a random.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Preguntilla facil.

Tengo el juego desde hace 2 horas y no me he podido despegar probando todos los modos.

En el modo offline arcade he elegido a Lee en modo normal, he llegado al jefe final (El bicho gigante egipcio ese) y como me ha matado 5 veces y tenia un poquillo de prisa lo he bajado a modo facil, al acabar con el solo me han salido los creditos y no la escena final del modo historia.

Supongo que esta escena cinematica se vera y desbloqueara si me lo apso en modo normal no? porque en modo facil naranjas de la china.

Puede que ya lo hayan preguntado pero no puedo leerme las 500 hojas, perdonad.

Como hago para poder ver los finales de los luchadores en modo Arcade offline?

Gracias y perdonad la pregunta tan basica, es que hasta dentro de 3 dias no puedo volver a jugarlo y me gustaria saberlo.

LA DE HORAS QUE LE VOY A ECHAR AL TEKKEN 6.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Preguntilla facil.

Tengo el juego desde hace 2 horas y no me he podido despegar probando todos los modos.

En el modo offline arcade he elegido a Lee en modo normal, he llegado al jefe final (El bicho gigante egipcio ese) y como me ha matado 5 veces y tenia un poquillo de prisa lo he bajado a modo facil, al acabar con el solo me han salido los creditos y no la escena final del modo historia.

Supongo que esta escena cinematica se vera y desbloqueara si me lo apso en modo normal no? porque en modo facil naranjas de la china.

Puede que ya lo hayan preguntado pero no puedo leerme las 500 hojas, perdonad.

Como hago para poder ver los finales de los luchadores en modo Arcade offline?

Gracias y perdonad la pregunta tan basica, es que hasta dentro de 3 dias no puedo volver a jugarlo y me gustaria saberlo.

LA DE HORAS QUE LE VOY A ECHAR AL TEKKEN 6.
Que yo sepa no se pueden ver en el modo Arcade, tienes que hacer el modo Campaña, y cuando te pases un pare o tres de escenarios no lo recuerdo exactamente, te aparece el coliseo, allí puedes conseguir las historias de los personajes. Solo son 5 combates, pero el ultimo es exageradamente complicado comparado con los demas.

Un saludo.

PD: Tambien se me han desbloqueado finales al jugar muchas veces a niveles del modo campaña, no se exactamente como funciona.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Estoy por el nivel 32 aproximadamente y atscado en una pantalla, concretamente es como en una primera planta y al final hay un tio con rastas que se cubre como en full contact y lleva rastas (no es el que hace capoeira) es el otro que se la parece pues bien antes de llegar a alisa la tiran al vacio porque no hay paredes solo unas vallas muy bajitas. A ella la tiran al vacio y a mi muchas veces tambien.
Si llego al final llego solo y me acribilla el tio este y 3 robots cachas de estos.
Como puedo evitar que nos tiren al vacio? Mejorando defensA? Intento mantenerme siempre alejado de los bordes.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Hola, era hoy cuando salia la actualización para jugar al modo campaña en cooperativo? :hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me auto-cito, si ha salido la actualización y ocupa 16MB:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
oieeee me ha defraudado mucisimo.... ves el video y dices joder que pasada y derrepente esa mierda.... buff que mal... prefiero el modo arcade que la campaña...
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Tengo una duda que espero que alguien sepa resolvermela
Solo me falta el trofeo de completar la galeria
tengo todos los videos de prologo y demas
solo me faltan los finales
se que en el torneo ese dentro del modo campaña,pasandote las 4 fases que hay con cada personaje te sale su final
Pero me resultar super cansino el azazel ese y no consigo matarmelo con todos
Ya e desbloqueado todos los personajes en modo campaña,asi que me suelen salir finales cada cierto tiempo
Por ejemplo,sacandome el trofeo de vencer a 30 fantasmas,estando peleando,me salieron 3 o 4 finales
Mi pregunta es:
Cuantos modos hay de sacar esos videos finales?
1. en el torneo en modo campaña
2.luchando sin mas,da igual que sea contra fantasmas,que arcade o supervivencia
pero hay mas modos de sacarlos?
porque antes e estado peleando sin mas contra fantasmas y me ha salido un final despues de haber peleado unas 10 veces
No hay otro modo mas sencillo o rapido de sacarlos?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tengo una duda que espero que alguien sepa resolvermela
Solo me falta el trofeo de completar la galeria
tengo todos los videos de prologo y demas
solo me faltan los finales
se que en el torneo ese dentro del modo campaña,pasandote las 4 fases que hay con cada personaje te sale su final
Pero me resultar super cansino el azazel ese y no consigo matarmelo con todos
Ya e desbloqueado todos los personajes en modo campaña,asi que me suelen salir finales cada cierto tiempo
Por ejemplo,sacandome el trofeo de vencer a 30 fantasmas,estando peleando,me salieron 3 o 4 finales
Mi pregunta es:
Cuantos modos hay de sacar esos videos finales?
1. en el torneo en modo campaña
2.luchando sin mas,da igual que sea contra fantasmas,que arcade o supervivencia
pero hay mas modos de sacarlos?
porque antes e estado peleando sin mas contra fantasmas y me ha salido un final despues de haber peleado unas 10 veces
No hay otro modo mas sencillo o rapido de sacarlos?
Luchando tanto online como fantasma.
Ami me salio jugando online
Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
alguien me puede decir como puedo matar el de la torre milenio sin nancy el robot ese joder que chungo.
 
Superior