tekken 6 tren de las pesadillas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2009
ola tengo un problema con el tren de las pesadillas porque no logro pasarmelo, pero bueno a parte esque me faltan personajes como yoshimitsu.. etc, m han dixo que devil jin lo consigues al final de el tren este. ¿como se consiguen los demas personajes? como puedo pasarmelo?

Unido
enero 4, 2008
Yo también me he quedado atascado en este nivel, es una pasada lo chungo que está, demasiados enemigos en pantalla...

Unido
octubre 16, 2009
joe ya ves y cuando me aparece devil jin me matan a la tia y se vienen todos encima de mi

Unido
octubre 19, 2008
os doy un consejo equipad a la tia para que produzca daño por hielo(dejara a los enemigos congelados) y aguantais como maxotes, cuando salga devil jin os poneis en la mitad del tren que tiene las barreras mas bajas, le dais un par de golpes pa levantarlo y lo tirais fuera.

asin lo he echo yo tras tres intentos

salu2

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Alguno se ha pasado el tren de las pesadillas?? Yo he llegado solo 1 vez al final y fue cubriendome todo el tiempo asta ke llegue a los 190 seg entonces mate a todos los bixos y me salio Devil Jin pero ya estaba seco de vida y me mato en na, alguno sabe como acabar con el??

Unido
marzo 16, 2009
intentar siempre luchar en el lado cubierto y dejar al otro lado el sitio donde esta la metralleta, e ir corriendo a por el, dispararle hasta sacarlo fuera o con buenas ostias intentar sacarlo fuera y matarlo de un golpe.

Unido
enero 4, 2008
Alguno se ha pasado el tren de las pesadillas?? Yo he llegado solo 1 vez al final y fue cubriendome todo el tiempo asta ke llegue a los 190 seg entonces mate a todos los bixos y me salio Devil Jin pero ya estaba seco de vida y me mato en na, alguno sabe como acabar con el??
Deja la Gatling para el final y cuando salga Devil Jin utilizala para echarlo del tren, éxito asegurado :victoria:

Unido
enero 23, 2009
el truco es mata rapidamente a los bichos para que no se acumule i cuanto sale devil jin
lo que tiene que hacer es matar primero los bicho i luego devil jin ya es historia eso si tiene equipado con vida+200% i ataque +80% ataque fuego +60 caida objeto +90% hielo +20%

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
en mi caso acabé juegando este nivel varias veces con algún objeto equipado que aumente la posibilidad de encontrar objetos, ya que el nivel de los objetos que aparecen en este nivel es el más alto del juego. Después lo que hay que hacer es mejorar nuestro jugador todo lo posible, para garantizarnos llegar hasta Devil Jin y una vez hecho esto usar la Gatling o unos buenos golpes para tirarlo del tren. Lo mejor: tener paciencia, o suerte :D

Unido
octubre 16, 2009
yo lo ya me lo pasé poco despues de publicar este post, y fue de coña sacandolo fuera, eso si, mete mucha vida a los 2 y algo que les congele

Unido
octubre 16, 2009
tienes que equiparte con algo que te de bastante vida, no vendas todo lo que te den sin ton ni son, y a parte también con cosas que prduzcan daño de hielo o cosas asi, atacalos lo mas rapidamente posible para que no se te acumulen muchas gargolas, y asi te resultara algo mas sencillo, la verdad que es bastante jodido este nivel

Unido
diciembre 19, 2008
Ese nivel e smuy dificl me quede atascado ahi y llevo como 1 mes que no lo paso, pero no entiendo algo, yo juego mucho el modo online y el modo duelo, y juego tanto que los personajes como devil jin me aparecen en el modo campaña como personaje jugable, tambien se desbloqueo algunos endings q no tenia, te recomiendo que juegues el modo duelo y el online para que saques a los personajes que te faltan, si quieres pasarte el nivel solo para term,inar el juego, entonces no se por que no me lo he pasado todavia.

Unido
octubre 16, 2009
no sé que mas deciros entonces.. teneis la dificultad en facil? tened en cuenta tambien que si equipas mas de un objeto con las mismas propiedades sólo os va a funcionar uno de esos objetos, normalmente el priero que hayais puesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior