L
lokito1995
ola pues vereis me gustaria que me dijierais cual de estos tres juegos de lucha os parece mejor, dejad vuestras opiniones . Gracias :jeje:
A mi me parece q es distinto, ya q los hilos oficiales solo hablan del juego en cuestión, pero no comparandosé con el resto de juegos, por lo tanto creo q la pregunta q hace está bien, ya q quiere una comparación y opinión entre esos tres juegos exclusivamente y no una generalizada de cada uno.Para eso hay un hilo con recomendaciones de los usuarios de laps3 y los hilos oficiales de cada juego. Usa el buscador, es lo mejor para estas cosas.
Yo tambien opino que a este tipo de temas se les deberia de dar mas " cancha" porque por mucho que te leas un hilo o te leas varios y las impresione que han dejado los usuarios en ese hilo porque yo mismo alguna vez he preguntado alguna vez y eso que suelo se yo el que contesta en casi todos estos temas lo que importa es que los usuarios te den su opinion en comparacion de los juegos o que simplemente te dejen sus impresiones del juego del que preguntes y te digan mejor como va y la mecanica y las interelaciones de personages la historia, el regustillo que te deja al pasartelo entero y demas que en los hilos no esta puesto o si esta puesto esta puesta la superficieA mi me parece q es distinto, ya q los hilos oficiales solo hablan del juego en cuestión, pero no comparandosé con el resto de juegos, por lo tanto creo q la pregunta q hace está bien, ya q quiere una comparación y opinión entre esos tres juegos exclusivamente y no una generalizada de cada uno.
Y lo único que se consigue con eso es que el foro se pete todos los santos días con temas como "Me compro... ", "Killlzone 2 o COD6", "Assasins Creed o Uncharted 2" cuando leyendo un poco el foro y mirando videos en los hilos oficiales (o en las diferentes páginas donde pueden verse) se puede sacar una idea general del juego y de lo que opinan los usuarios sobre él.A mi me parece q es distinto, ya q los hilos oficiales solo hablan del juego en cuestión, pero no comparandosé con el resto de juegos, por lo tanto creo q la pregunta q hace está bien, ya q quiere una comparación y opinión entre esos tres juegos exclusivamente y no una generalizada de cada uno.