'Tekken 6', sigue rompiendo defensas en su nuevo vídeo

Unido
julio 26, 2006
La enésima reencarnación del popular juego de lucha de Namco Bandai y que significará el desembarco de la franquicia en la nueva generación (dejando de lado refritos de juegos pasados en alta definición).

Pulsa aquí para ver el vídeo

Al principio, en parte por culpa de las imágenes que circularon por la red y que no dejaban ver la calidad que atesoraba el título, muchos se cuestionaron el trabajo que Namco estaba realizando con el juego. Pero ahora, gracias a trailers como el que veremos hoy, podemos asegurar que el aspecto gráfico estará a la altura.

Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Gran juego como siempre, lástima que se haya retrasado un poquito.

PD: el reproductor ese de la web a pantalla completa es la leche

Saludos ;)

Unido
junio 4, 2008
no se me sigue pareciendo casi igual en en todo al 5 me da la sensacion de que solo le han puesto el efecto blur al pegar y ya está no se aun no se si me lo compraré ojala sea bueno pero hasta ahora no m atrae

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, no deja de ser un simple trailer. Lo importante será ver la jugabilidad cuando salga la demo.

Unido
febrero 6, 2008
me sigue pareciendo el 5 con cuatro añadidos mas y un retoquillo gráfico leve, no se, incluso Soul Calibur 4 que ya ha salido y llevaba menos tiempo en desarrollo es mejor en gráficos.
la jugabilidad, así como la física de los luchadores es la misma que en Ps2, no ha cambiado nada, sigue siendo demasiado irreal, y las lucecitas al pegar...no le veo sentido.

Unido
noviembre 22, 2008
Debe estar bien pero seguramente me aburra a las 2 meses.. los de luchas se me hacen un poco repetitivos

Superior