Tekken 6: "Si hay contenido descargable, será gratuito"

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Ya ves yo no se que comprarme, jajaja. de momento creo que solo Uncharted 2 (ya lo tengo) y el COD MWF 2, para el resto me esperare hasta despues de navidad.
Joer... Pues yo ya llevo Operation Flashpoint 2, Uncharted 2 (ya los tengo) y Tekken 6 y MW2... faltan Eye Pet y menos mal que GOWIII, Heavy Rain y GT5 salen en 2010, que sino...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Veo demasiado contenta a la gente con esto del DLC gratuito, de momento es una suposición ya que como podéis ver en la frase: "Si hay contenido descargable, será gratuito" es condicional, igual ni ponen ese contenido o como han dicho pondrán 4 trajes...
Como se acerca el lanzamiento del juego también tienen que hacer propaganda del mismo xdd.

Yo me esperaré a probarlo(que no sé si sale o no demo) y un tiempo para pillarmelo, que me vienen todos los juegos juntos buenos y no hay tanta pasta xdd.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
porfin algo gratis pero ... ... quien regala bien vende , asique que se apliquen el cuento todos y pongan los contenidos descargable por la patilla , que es como mejor sientan esos contenidos.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
20
Karma
0
tu lo has dicho promocion de marketing,seguro que despues ,cuando la gente se lo compre diran que no hay DLC o que sera de pago,tiempo al tiempo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Sera gratuito en Ps3 en todo caso porque lo que es en xbox 360 no sera gratuito ya que la politica de microsoft no lo permite, de ahi que el contenido dlc de mirrors edge pasara a ser gratuito en ps3 y no en xbox 360 y de ahi que no permitan mods gratuitos para unreal 3 y por supuesto de ahi que valve dijera algo de implementar la posibilidad de añadir mods a left 2 dead aunque fueran de pago por la misma razon que todas, en xbox 360 no se permite regalar las cosas.

Asique sentiros afortunados porque si sale algun dia contenido descargable para tekken 6 y es gratuito tener muy en cuenta que por poco que sea lo tendreis gratis mientras que los usuarios de xbox 360 les tocara soltar dinero por el.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
ves todos lo juegos tiene que aprender de este que los contenidos descargables sean gratuito no pagando que ya pagamos por el al comprarlo. saludos
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
¿Gratuito? corregiran errores de juego y ya esta. No se atreveran a sacar nuevos personajes y modos de juego, Eso ya lo sacaran en Tekken 7
 
Superior