En una entrevista reciente se ha negado que microsoft haya comprado el FF XIII, Square lo saca por la fama de la 360 y el GTA ya lleva desde el Vice City en xbox. Pero el tekken seguro que cae.Se rumorea. Yo apostaría a que sí si tenemos en cuenta el plan que está siguiendo Microsoft de comprar juegos antes exclusivos de Playstation, tal y como es el caso de FF XIII, Devil May Cry, GTA, etc ...
por favor...si square enix quisiera poner a FFXIII en la consola de microsoft por logica y por ganar dinero tambien saldra el versus...asi ganan mas...pero weno...ya paso con DMC4 --! y ademas,ya con microsoft se an forradoEn una entrevista reciente se ha negado que microsoft haya comprado el FF XIII, Square lo saca por la fama de la 360 y el GTA ya lleva desde el Vice City en xbox. Pero el tekken seguro que cae.
No lo digo yo lo dice una revista.por favor...si square enix quisiera poner a FFXIII en la consola de microsoft por logica y por ganar dinero tambien saldra el versus...asi ganan mas...pero weno...ya paso con DMC4 --! y ademas,ya con microsoft se an forrado
cual es? vaya que sea la revista oficial de xbox --No lo digo yo lo dice una revista.