¿Tekken 6 para xbox?

Unido
abril 21, 2013
Se rumorea. Yo apostaría a que sí si tenemos en cuenta el plan que está siguiendo Microsoft de comprar juegos antes exclusivos de Playstation, tal y como es el caso de FF XIII, Devil May Cry, GTA, etc ...

Unido
abril 21, 2013
Se rumorea. Yo apostaría a que sí si tenemos en cuenta el plan que está siguiendo Microsoft de comprar juegos antes exclusivos de Playstation, tal y como es el caso de FF XIII, Devil May Cry, GTA, etc ...
En una entrevista reciente se ha negado que microsoft haya comprado el FF XIII, Square lo saca por la fama de la 360 y el GTA ya lleva desde el Vice City en xbox. Pero el tekken seguro que cae.

Unido
abril 21, 2013
No se sabe a ciencia cierta si Tekken saldrá en Xbox 360 o no, pero yo tengo una cosa clara, en el caso que mundialmente Soul Calibur IV vendiera más en Xbox 360 que en PS3, dejaría muy claro que Namco no tardará mucho en anunciar Tekken 6 también para Xbox 360. Sus juegos han ido vendiendo muy bien en Xbox 360, con lo que saben que en todo caso ganarían una buena sustancia de dinero, que es lo que más les importa a las compañías.

Unido
abril 21, 2013
A lo mejor me equivoco pero yo creo que con Tekken 6 pasa lo mismo que con Metal Gear Solid 4, es decir, son juegos creados y trabajados especificamente para la consola de Sony y eso dificulta un port para la 360. Apostaria por la exclusividad en ps3.

Unido
abril 21, 2013
No hay nada confirmado, pero Microsoft consigue lo que quiere, y se vió muy claro con el FF XIII. Esperemos que lo saquen, ya que es una gran saga de lucha.

Unido
abril 21, 2013
las batallas no se ganan comprando las armas del rival --!
alguien sbae la fecha de salida? vaya que pase con FFXIII que se retrase...

En una entrevista reciente se ha negado que microsoft haya comprado el FF XIII, Square lo saca por la fama de la 360 y el GTA ya lleva desde el Vice City en xbox. Pero el tekken seguro que cae.
por favor...si square enix quisiera poner a FFXIII en la consola de microsoft por logica y por ganar dinero tambien saldra el versus...asi ganan mas...pero weno...ya paso con DMC4 --! y ademas,ya con microsoft se an forrado

Unido
abril 21, 2013
por favor...si square enix quisiera poner a FFXIII en la consola de microsoft por logica y por ganar dinero tambien saldra el versus...asi ganan mas...pero weno...ya paso con DMC4 --! y ademas,ya con microsoft se an forrado
No lo digo yo lo dice una revista.

Superior