¿tekken 6 o mortal kombat?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Yo siempre jugue a los MK desde el Sega y es mi juego de lucha preferido

@suso_predator dijo:
te recomiendo el MK tenia en tekken para la PSP y me aburria bastante,sin envargo la demo del MK de ps3 me mola bastante y la he jugado 300 veces XD
Jjajaja yo tambien la jugue 300 por ahi ajjajaxD
Ahora estoy esperando para comprarmelo

Unido
septiembre 26, 2010
Pues yo soy mas de tekken 6 tambien como otros por aquí, es cierto que el MK es una salvajada y esta guay, pero terminé tan hasta el C del MK vs DC......pero independientemente de eso, la historia del Tekken....siempre me atrajo.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Yo me quedo con el Tekken :amor:, si que es verdad que tiene pocos modos de juego, pero para mí es superior al MK.
El tekken tiene el triple de combos y mas realismo, gráficamente es de lo mejor, tienes un gran abanico de personajes a tu disposición y además puedes personalizar a tu personaje completamente.
:hola:

Unido
octubre 30, 2010
He jugado a los dos y para mi el Mortal Kombat es muchisimo mas divertido (de hecho tengo pensado comprarlo), aun q supongo q es cuestion de gustos.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
a mi me mola mas el teken el mortal me parece lento a aburrir y traperillo desde siempre...pero sobre gustos

Unido
mayo 13, 2008
A ver tekken es mucho mas real y para jugar un par de partidas esta bien,pero cuando ya has jugado unas cuantas con tus amigos empieza a hacerse muy pesado,y como dicen por ahi los tekken tienen el tripla de combos,pero sinceramente,alguno a perdido tanto tiempo jugando solo para poder aprenderse siquiera la mitad de los combos?es mas,aprendertelos y que luego jugando sepas encadenarlos bien....los tekken me gustan pero mira,este mortal kombat tiene un buen modo historia,muchiisimos modos de juego,hasta para jugar con tu amigo en casa por internet,tiene también muchos combos que por lo menos cualquier persona humana podra aprender,y si sabes hacer combinaciones de los combos con ataques especiales ya la ostia xD,el tekken tendra mas combos en un combate de mortal kombat usas mas movimientos que en uno de tekken y por eso son mas fluidos tienen mas accion
Y para los del tekken,que un juego sea mas real que otro no tiene nada que ver para que sea mejor,la diversion y el entretenimiento es lo primero asi que MK

Unido
mayo 24, 2009
Pues es complicado. Por que son demasiado diferentes. Tekken 6 es un juegazo. Graficos tremendos con movimientos realistas. Personajes enormes. Grandes animaciones. Pero lo que lo caracteriza es el hecho de combates realistas con tecnicas de lucha reales ( algunas inventadas ) y con un catalogo de movimientos abrumador. Muchiisimos combos, movimientos evasivos, contras...etc. Es el juego de lucha con mayor catalogo de movimientos por personaje.

En cambio MK es muy distinto. Menos movimientos, pero ambientado en un mundo magico y sangriento con ataques magicos imposibles. Mas fantasioso.

Ambientacion gore...fatalities finales..

Ambos ofrecen mucha calidad, pero cada uno en su estilo. Es cuestion de que veas que estilo te gusta mas. Pero escojas el que escojas, ambos son grandes juegos.

MK ofrece muchos desafios variados, pero tekken requiere mas tiempo para llegar a ser bueno, al ser muucho mas complejo en movimientos.

Los platos estan servidos...a tu gusto.

Salu2!

Unido
diciembre 19, 2010
Son dos juegos diferentes aunque del mismo ambito que es la lucha.

El tekken 6 un amplio abanico de luchadores,mas que el mk.Muchos movimientos y combinaciones de combos que le hacen uno de los juegos mas completos de lucha.

El mortal kombat para ser el primero de su saga para ps3 ha llegado pisando fuerte con un modo historia muy bueno.Unos retos muy entretenidos,un monton de cosas y secretos desbloqueables y un repertorio de golpes,fatalitys,babalitys que impactan.

Yo me quedaria los 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior