Tekken 6 en Home

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Para los que tengais Tekken 6 (y para los que no) deveis de saber que a medida que vas ganando partidas y transcurren horas de juego asi como cuando consigues pasarte algunos niveles del modo campaña, se desbloquean objetos especiales para Home, hasta ahora los que yo e conseguido son:

-Guantes de Kazuya

-Camiseta de manga corta con el Logo de Tekken 6

-Camiseta de manga larga con los tatuajes tribales de Devil Jin por el cuerpo y el tatto del brazo clasico de Jin

-Maquina recreativa para jugar a Tekken 6 desde tu apartamento

De momento tengo esos, no tengo fotos pero si alguien quiere verlos que me agregue a "jowlacal" en la PSN y se lo enseño a través de Home.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Pero para poder jugar te dice k insertes el disco de tekken 6, asi k esto es pa los k tienen el juego no??
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
Para los que tengais Tekken 6 (y para los que no) deveis de saber que a medida que vas ganando partidas y transcurren horas de juego asi como cuando consigues pasarte algunos niveles del modo campaña, se desbloquean objetos especiales para Home, hasta ahora los que yo e conseguido son:

-Guantes de Kazuya

-Camiseta de manga corta con el Logo de Tekken 6

-Camiseta de manga larga con los tatuajes tribales de Devil Jin por el cuerpo y el tatto del brazo clasico de Jin

-Maquina recreativa para jugar a Tekken 6 desde tu apartamento

De momento tengo esos, no tengo fotos pero si alguien quiere verlos que me agregue a "jowlacal" en la PSN y se lo enseño a través de Home.
como as conseguio la camiseta de los tribales
 
Superior