Tekken 6 a 29'95€ y colec. a 40€ en GAME

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
233
Karma
51
Ubicación
Almeria
Buenas gente, navegando por la web de game he visto que POR FIN han bajado de precio el tekken 6, yo voy a ir mañana a por el.
Lo tienen a 29'95€, y si lo comprais online, lo teneis a 26'95€, además esta navidad a partir de 20€ los gastos de envio son gratuitos.
Solo es información, no pretendo publicitar, yo me he llevado una alegría la verdad... :hola:

--EDIT--
Tienen también la EDICION COLECCIONISTA (la de la sudadera) por 40€, por si os interesa. Me lo han dicho esta mañana en game.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
233
Karma
51
Ubicación
Almeria
Yo lo quiero porque a mi novia le gusta, pero no tenia ganas de gastarme 60€ para jugar con ella 1 vez cada 2 meses jajaja así que aprovecharé ahora.
Lo que no se es si la edición coleccionista habrá bajado tambien de precio (más aún, porque la última vez que lo vi estaba a 60€, se ve que apenas han vendido porque tenian 4 cajas en la tienda)
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues no se que le encontrais de bueno al tekken 6.. yo lo tengo que me lo dejaron y aun lo tengo y esta ahi muerto de asco xd.. solo hice la primera missión y me aburri rapido..
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
233
Karma
51
Ubicación
Almeria
No se, yo solo lo quiero para jugar arcade en 2 jugadores, por eso no lo compré cuando estaba "caro".
¿Recomendais mejor otro juego de lucha?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, vengo del game y no tenian, me han ofrecido la edición coleccionista con la sudadera por 40€ !!
Pero no la he comprado porque paso de la sudadera jajaja
Añado esta info. al primer post
 
Última edición:
Superior