Tekken 6 - 2 nuevos gameplays !

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Increibles !

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Que los disfruteis :hola:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Digan lo que digan.............los pelos del culo abrigan......jajajajja

No ahora en serio, digan lo que digan el tekken es y sera siempre el mejor (en mi opinion)......

Unido
noviembre 7, 2007
Pues a mi este y el Soul Calibur siempre me parecera que es un juego visualmente atractivo pero jugablemente aburrido. Para mi el King of Fighters o el Street Fighter IV le da mil patadas, seran visualmente menos realistas, pero ganan en otros aspectos (aparte de que a mi el que no sean realistas no me parece malo)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¡¡increiblemente es una joya de juego!! que videos mas guapos,por fin a buena definicion!

y los escenarios grandes y con un extra que es caerse abajo en un subsuelo.

pd: la espada de devil jin como ataque final es la caña!! tekken 6 rocks

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pues ami con todos los personajes que llevara y los nuevos modos de juego me sobra,ademas las animaciones se ven algo mas suaves que en ps2 y los graficos pues esta claro que an mejorado mucho,aunque claro...para mi una consola de sony sin un tekken es imposible de imaginar(soy el master entre mis amigos...jeje...aunque supongo que comparandome con muchisimos otros sere un piltrafa mas), me lo pillare cuando este en platinum o de segunda mano...:p

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
juegazo, el mejor juego de lucha, tekken rules :palmas:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
te odio me has hypeado XDXD

gracias compi por los videos, que ganas se le tiene ya! XD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tiene "algo" que me atrae demasiado, la calidad de los personajes es increible!

Unido
abril 13, 2009
MMmm no me mola nada los juegos de lucha arcade y este no va aser diferente y encima salta la sangre pixelada de ace 10 años... personalmente no me gastaria ni 10 € por este juego. Eso si respeto todos los gustos de los demas^^
Salu2!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ruben_ESP,Solo das las gracias a los comentarios que ponen a parir al tekken?
Luego os estais quejando de que os cojen mania etc,ami me da igual por que tus gracias me sobran,pero eso hace bastante feo.

Enfin.
Tekken será uno de los mejores juegos de lucha de este año,SF4 podrá ser bueno,pero la mecanica de lucha,graficos,sus controles,gana tekken 6 está clarisimo.

Viva Tekken 6!!! Y viva RAVEN, iros preparando :D

Unido
septiembre 30, 2008
q asco me da el juego -.-
A la hoguera!!!! xDDDDDDDDDD

a mi me encanta tekken... y veo que habra personajes nuevos, y los escenarios estan mas detallados... este juego iva a ser solo para ps3.. y los $$&$& de microsoft tmb lo tendran......

Superior