Tekken 5 DR Online por 5€

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
2
Karma
4
Pues como dice el titulo, podeis conseguir el tekken, juego completo y con el online por 5€. Solo teneis que comprar la actualizacion online para el juego, daros prisa en comprarlo antes de que lo solucione sony.

Un Saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
quieres decir que si compras la actualizacion sola, se te descarga todo el juego completo???? yo en su dia no compre el juego y si compro solo la actualizacion quieres decir que ira!!!??? si no explicalo mejor porque no lo entiendo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
te has registrado y es lo primero que posteas? jajaja.. que bueno..
Gracias por el aporte.. un fallo que no creo que tarden mucho en solucionar porque nadie quiere perder pasta!
Aprobechad a comprarlo... correr insensatos!!!! :D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no se,yo no me fio mucho,alguien mas puede decir si le ha funcionado!!???porque la verdad no me apetece tirar 5 euros a la basura por nada. estas seguro kik3h???
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
yo nada mas salir lo compre y al poner el online solo me descarge la actualizacion de 5 euros para probar y funciona 100%..
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues gracias por la informacion habra que probarlo. creo que esta noticia se merece una portada como una CASA!!! creo que es una noticia que esta pasando desapercibida y es un noticion.cada dia no nos podemos ahorrar quince euros por la cara!!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
2
Karma
4
te has registrado y es lo primero que posteas? jajaja.. que bueno..
Gracias por el aporte.. un fallo que no creo que tarden mucho en solucionar porque nadie quiere perder pasta!
Aprobechad a comprarlo... correr insensatos!!!! :D
jaja, es la primera vez que posteo aquí, espero haber sido de utilidad, aunque ya lo hayan solucionado los de sony.joo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola, tengo el tekken comprado desde q salio, la actualizacion esa q enviaron para jugar online, ya no esta en el store, he llamado a sony y me dicen que la han quitado pq era defectuosa y que no saben cunado van a colgarla.. en resumidas cuentas q me quedo son poder jugar online no??
pq hay un tekken por 20 pavos pero, supongo q sera el juego, o tambien estara la opcion online??
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Osea que no han sacado solo una actualizacion para poder jugar online segun me dices..
Y ahora voy a tener q comprar el juego otra vez para poder jugar en red?? vaya timo.
 
Superior