TedTheDog habla sobre los nuevos contenidos para PlayStation Home Europa.

Unido
junio 3, 2008
Pues despues de 3 meses de HOME me atrevo a decir sin equivocarme que HOME es la mayor cagada de Sony en años. Y que mas les vale que con el tiempo que estan perdiendo con el dichoso programita (porque no se le puede llamar juego), lo podrian invertir en exclusividades que les iria mejor.

Entre un dia para ver de que iba, y a parte de pulular por ahi y ver tiempos de carga una y otra vez, hay poco mas que hacer.

Lo veo con bastante poco uso para el bombo que le estan dando.
Pues para ser una cagada es una de las apuestas que más dinero está dando a Sony...

Y tienes razón no se le puede llamar juego, ni aspiraciones que tenía a serlo. Es una simple aplicación, un lugar de encuentro para los usuarios de PS3 para poder quedar, charlar y organizar partidas a los verdaderos juegos. Y en un futuro, asistir a eventos y ferias de forma virtual (como la de E3).

Unido
noviembre 30, 2008
hola a toda la gente de esta genial pagina y felicidades a todos los ke pones cosas de interes en estos foros me a encando la ropa de watchmen pero sobre todo ke sea gratis yo como idea propondia ke cada mes saliera una cosa de el centro de home gratis para ke a la gente le fuera mas atractibo meterse en home yo lo de jo ahi un saludo

Unido
agosto 6, 2008
k biennnn

si kieres saber mi contraseña abre este spoiler
y este
y este
y este
y este
y este
y este
y este
y este