Tecnologías de los 80 vs Tecnologías de hoy

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
No creo que tenga mucho sentido comprara la tecnología de antes con la de ahora, en los 80 la gente flipaba con un sonido MIDI, ahora los sonidos que se pueden hacer son espectaculares. Por cierto interesante video ee??

Salu2
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@BigKratos_92 dijo:
No creo que tenga mucho sentido comprara la tecnología de antes con la de ahora, en los 80 la gente flipaba con un sonido MIDI, ahora los sonidos que se pueden hacer son espectaculares. Por cierto interesante video ee??

Salu2
no es comparable,eso es obvio.
si lo que mola es ver como han avanzado con las cosas y sobre todo lo que nos queda por ver seguro.
yo muchisimas cosas de las que salen hay las e tenido y la verdad que ver lo que hay ahora me deja FLIPADO recordarlas,ademas las sigo teniendo "ALGUNAS".
el que se acuerde de haber tenido alguna cosa de estas antiguas me entendera por que lo digo.
el video es curioso.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@LIZENZIAO dijo:
@BigKratos_92 dijo:

no es comparable,eso es obvio.
si lo que mola es ver como han avanzado con las cosas y sobre todo lo que nos queda por ver seguro.
yo muchisimas cosas de las que salen hay las e tenido y la verdad que ver lo que hay ahora me deja FLIPADO recordarlas,ademas las sigo teniendo "ALGUNAS".
el que se acuerde de haber tenido alguna cosa de estas antiguas me entendera por que lo digo.
el video es curioso.
Ya bueno es que hace 30 años la tecnologia se empezó a desarrollar, pero creo que ya es demasiado lo que hay, que van amejorar ahora?? aplicaciones de una TV??? como serán las próximas resoluciones y como se verán, es que creo que mejor es no imposible, no se puede imaginar :buf::buf:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@BigKratos_92 dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Ya bueno es que hace 30 años la tecnologia se empezó a desarrollar, pero creo que ya es demasiado lo que hay, que van amejorar ahora?? aplicaciones de una TV??? como serán las próximas resoluciones y como se verán, es que creo que mejor es no imposible, no se puede imaginar :buf::buf:
Pensais en tecnologia pero solo veis la electronica... Tecnologia fue la fregona tambien.
PD: buen video!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
en lo de videojuegos faltó: Antes tenias todo el juego entero en 1 o 2 CD's y tenias que jugar para desbloquear extras.

Ahora: tienes todo en un CD y puedes comprar pedazos de juego o trajecitos a precios de robo desde la comodidad de tu casa, sin tener que jugar!!!
 
Última edición:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Dentro de otros 30 años estara mejor la cosa. Pero y dentro de mil?? ahi si ke me pica la curiosidad XD.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
@XxSnakeBigBossxX dijo:
este video me hace pensar en los proximos 30 años... como dice al final del video...
eso mismo iba a postear yo ahora:
haremos máquinas tan perfectas, aparatos tan sofisticados... ¡Que las máquinas se revelarán y nos comerán el cerebro!:rotosombrero::rotosombrero::cunao:

Posibles inventos y evoluciones:
WiFi Ultra: Tendrá velocidad de wifi pero será por satélite, es decir, desde cualquier lugar.
Super Almacenamiento: En una tarjetita de esas chiquitinas de los moviles, que actualmente el récord es 64 gb, podrían pasar a ser de 1 TB :ein:
Donde Sea: Tendremos un dispositivo con Wifi Ultra, super almacenamiento y un montón de cosas, con una potencia increíble, vendría a ser como un tablet pero un millon de veces mas potente.
Xbox 2160 y Playstation XII: Sin comentarios:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Esos son cosas que se me han ocurrido que tal vez se inventen de aquí a treinta años
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Es altamente excitante pensar que si en 30 años hemos avanzado lo que hemos avanzado, qué nos espera dentro de otros 30 años? Es apasionante pero siempre está la idea de que hay algún límite.

Esperando con ansia los siguientes avances tecnológicos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
calla facundo ! xD , ya ves es una flipada todo, fijo que nos vamos a marte cuando la tierra este reventa de tantos humanos y nos vamos cargando los plantetas xD
salu2
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
A cambiado tan rapido que no nos hemos dado ni cuenta el mundo avanza cada vez mas deprisa y para mejor.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
no van a hacer falta 30 años , con 10 años mas , veremos tecnologias impensables ahora , ya que la tecnologia avanza cada vez mas rapido , lo que costo 30 años , ahora se lograra en 10 o 15 como mucho , y la verdad , no creo que todo haya sido a mejor , antes salia mas con mis amigos a la playa , a jugar , ahora es verdad que tengo otra edad ,pero ahora veo a los chavales de 17 años , y yo a esa edad estaba todo el verano en la playa con los amigos , en los conciertos , ligando con tias sin parar , ahora la malloria de los adolecentes estan metidos en internet , en la consola , no generalizo , no todos , pero a aumentado mucho el echo de quedar en casa y pasar toda la tarde jugando al pro , mientras nosotros , estabamos toda la tarde jugando y haciendo trastadas , y la verdad , creo que era mejor , tambiem creo que para mi que tengo 35 , cojonudo , ya que vivi mi adolescencia a tope , con mis amigos ,y ligando , saliendo a tope , tambien jugabamos a la megadrive y a la play 1 . pero saliamos mas por ahi , ahora con mi edad me permito mas lujos en tecnologia , cosas que no podria hacer con 16 años ,ahora si .... entonces . no se si sera tan bueno que haya avanzado tan rapido todo , y sobre todo , saber utilizar la tecnologia , yo el movil , lo uso para llamar , no para conectarme a internet ni gilipolladas , internet en casa , y el movil lo uso lo minimo , por si pasa algo , pero no por adicionm , como los adolescentes que quieren el ultimo modelo , que tenga todo , es decir , bueno es muy complicado -.-----
--- [ Añadido ] -----
lo mejor es vivir el dia a dia , y saber disfrutar de los detalles mas pequeños , que hoy en dia estan muy devaluados , cosas como ver desde la playa una puesta de sol , con tus amig@s , y tomando algo . momentos que nadie ni nada te quita y que yo aun conservo y los sigo buscando , la tecnologia , algo para , ayudarnos , pero no para ser mejor , todo mal utilizado puede ser muy malo .
 
Última edición:
Superior