¿teclado ps3 desaparecio el memorizador xD de frases?

Unido
marzo 20, 2008
buenos dias¡¡

Os Acordais del modo de teclado que tenia antes la ps3? ese que memorizaba el orden de palabras de las frases?

os explico:

Antes escribias una frase... y te guardaba el orden, de tal manera que tu ponias por ejemplo '' ayer no vi ni aida ni los hombres de paco porque se me olvido '' y la proxima vez que vayas a poner esa frase solo tenias que poner h ( ya te aparece hola a la derecha) le das a hola y automaticamente te escribia el resto ( ayer no vi ni aida ni los hombres de paco porque se me olvido ) .. el caso es que ahora solo te guarda las palabras, tienes que poner la h, la n , la v, la n, la a etc..

sabeis si esto se quito por problemas? si solo me pasa a mi? o si hay que configurar algun ajuste?

saludos y gracias¡

Unido
marzo 20, 2008
ok, gracias por tu respuesta.. entonces o hay algun ajuste por ahi escondido o lo quitaron.... era muy comodo ese modo.

Unido
diciembre 13, 2008
Yo tengo la consola desde hace poco tiempo, diciembre. Y en cuanto la encendí me pidió una actualización, y siempre me ha guardado palabras, asique probablemente fue en dicha actualización donde hicieron el cambio.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
a mi tmb me pasa lo mismo,pero tengo otra duda, cmo puedo borrar las palabaras k se guardan en el buscador d internet, xk en ajustes borre el diccionario y segue apareciendo las paginas webs.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si que es verdad no me habia fijado pero antes si que te guardaba las frases, aunque esto haca ya un tiempo no??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
antes te guardaba frases, ahora también se guardan dandole al select, pero no puedes separar las palabras con el triangulo

Unido
marzo 20, 2008
como es eso de select?¿ bueno mañana pruebo eso.. quieres decir que cada vez que quieras guardar una frase tienes que darle a selct¿..
como que no separas las palabras al triangulo?
--- [ Añadido ] -----
si que es verdad no me habia fijado pero antes si que te guardaba las frases, aunque esto haca ya un tiempo no??
si, si hace ya bastante tiempo de eso.. creo que desaparecio con el xmb in game.. o una actualizacion posterior
--- [ Añadido ] -----
a mi tmb me pasa lo mismo,pero tengo otra duda, cmo puedo borrar las palabaras k se guardan en el buscador d internet, xk en ajustes borre el diccionario y segue apareciendo las paginas webs.
no tengo ni idea xD, yo suponia que debe estar en ajustes.. concetamente lo que hicistes xD ultimo remedio seria formatear xD ...
eres chicharrero como yo :cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
ami si me guarda fraces pero creo k sin dar espacio :S
creo que estas equivocado.. joojoo si puedes probarlo mañana y lo posteas pues perfecto¡ saludos

Última edición:
Superior