Periferico teclado para ps3

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola,alguien me puede decir donde puedo comprar un teclado y raton inalambrico para ps3 .Gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues en cualquier tienda de informática, porque todo ésto que furule con USB no tiene problemas, ;)

Por cierto, te muevo el post a "periféricos", ¿ok?

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
es que ya me compre uno inalambrico usb y viene con un cd para confgurarlo y no vale.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo me compre un teclado usb de 10€ jejeje y va perfecto, pero si quieres puedes pillarte el oficial de Sony, o prueba a comprarte un teclado que tenga bluetooth y lo detectas con el asistente de la play.

PD: prueba a ver si te detecta la play tu teclado con lo de periféricos de la play3 que esta en ajustes del sistema. Creo que si lo buscas a la misma vez que pulsas un pequeño boton que esta debajo del teclado te lo detecta.

Un saludo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
muchas gracias,tenia el teclado y el raton muertos de risa y me valian las dos cosas.He dado al boton detras del teclado y del raton a la vez que apretaba otro boton en el receptor usb y a funcionar.Por que ademas yo me conecto a internet con la ps3 por que no tengo pc y no veas para escribir tres frases con el sixasis.PROBLEMA RESUELTO.GRACIAS A TODOS.
 
Superior