Periferico Teclado para ps3.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Que tal amigos como les va?

creo este tema para que saber que teclado para ps3 me recomiendan. He visto unos cuantos y hasta ahora me han gustado nada mas dos.

Logitech MediaBoard Pro 86-Key Bluetooth Wireless Keyboard for PlayStation 3 (Black) o este Logitech diNovo Edge Keyboard (Black). Cual de estos dos me podrían recomendar?. O tiene otro modelo que sea inalambrico.

Ya tuve el teclado mini original de la ps3 que se coloca en el control, pero no me gustó me pareció muy incomodo.

Saludos y gracias por su colaboración.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Pues... el que te de la gana. Funcionan casi todos, asi que tu compra el que mas te guste, pero no tecgastes una pasta, ya que solo es para hablar... si seria para pc si, pero para ps3 solo es para mensajes...
Yo cojeria el mas triple B xD (Bueno, bonito y barato) y me compraria un microfono... que dicen que en la siguiente actualizacion pondran chat por voz desde cualquier sitio... incluso jugando a distintos juegos.

Saludos!!

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Si te lo puedes permitir el dinovo sin duda pero si lo vas a utilizar solo para la PS3 yo no me lo compraría

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
segui sus consejos y averigué que es verdad que va a haber una actualización para conversaciones por voz. Compré el original de sony ps3 que ya lo había tenido pero como ahora juego mas online necesitaba uno mientras.

Pueden cerrar el tema.

Saludos.

Unido
mayo 14, 2011
Yo con uno para PC voy que me mato , total para lo que se navega por PS3 ...no vale la pena

Superior