Periferico Teclado oficial para ps3

Unido
octubre 13, 2007
Buenas, hoy me he pillado el nuevo teclado que sacó sony ( el que se acopla al mando ) y está muy pero que muy bien, os aconsejo que os lo pillies. enga saludos adios!:D

Unido
marzo 20, 2008
si jeje.. al igual que el micro , que tambien lo venden aqui ¬¬.. se lo habran traido los de la tienda desde fuera..
estoy harto de esperar por el teclado, al final me pillare uno de pC

gOL DE pike, que asko ..:baaa::baaa: xD

Unido
mayo 11, 2007
Buenas, hoy me he pillado el nuevo teclado que sacó sony ( el que se acopla al mando ) y está muy pero que muy bien, os aconsejo que os lo pillies. enga saludos adios!:D
enhorabuena por tu adquisición.

pero... podias estirarte un poco más y contarnos tus primeras impresiones sobre el. pros, contras..

Saludos

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
paso de de comprarmleo jaja lo veo una tonteria....prefieor mi micro y mi teclado virtual.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
cuenta cuenta, yo estoy pensando comprarlo, molesta al jugar¿? es mejor que un teclado de ordenador¿?

Unido
septiembre 2, 2007
cuenta cuenta, yo estoy pensando comprarlo, molesta al jugar¿? es mejor que un teclado de ordenador¿?
a la hora de jugar no te enteras que lo llevas alli no molesta nada, la bateria dura un huevo y parte de otro ( yo lo tengo 1 mes y aun sigo con la primera carga).
es mas comodo y rapido que el teclado virtual, yo lo recomiendo es una buena compra.
saludos.

Unido
enero 25, 2008
Yo tambien me lo compre hace unos dias, y es comodísimo, y una vez que te acostumbras puedes escribir muy rápido y sin mirar :cunao: además está muy wapo estéticamente

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Unido
enero 10, 2008
ok,gracias mirare haber por alicante haber si lo veo...:hola:
Pero segun otro forero que lo tiene, dice que es exactamente igual solo que si ñ. Ademas que dice que no cuesta ningun trabajo darle al L2 y poner el teclado en la pantalla.
Ademas no crea que una Ñ valga 20€

Superior