Techland está dispuesta a hacerse cargo del desarrollo de Dead Island 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las cosas no han ido nada bien en el desarrollo de Dead Island 2. Después de que Yager se retirase del proyecto debido a diferencias con respecto al rumbo que debería tomar, queda en el aire su futuro. Sin embargo, Techland, los creadores del original, estarían dispuestos a volver a ponerse a cargo del juego.



En declaraciones al portal Videogamer, Tymon Smektala, productor de Techland, ha asegurado que estarían más que encantados de volver a trabajar en Dead Island. El propio Smektala explicaba cómo la salida del proyecto de Yager fue una triste noticia para ellos, que aún consideran el juego como "su criatura".

Techland es la desarrolladora del primer Dead Island, además de los responsables de Dying Light, la experiencia de zombis de nueva generación. Por ahora, la dirección que tomará la segunda entrega numerada de la franquicia es incierta, pero en caso de volver a las manos de sus creadores originales, es posible que todo llegase a buen puerto.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Techland son los mismos creadores del primero,asi que ojala se hagan cargo.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
A mi me molaba mucho la idea en la que estaba planteada la historia del juego , a ver si siguen con la misma idea sea quien sea el que lo lleve
 
Superior