Techland: "Dying Light es un juego muy diferente a Dead Island"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tymon Smektala, productor de Dying Light, comentó en unas recientes declaraciones recogidas por el portal Eurogamer que la nueva propuesta del estudio Techland será muy diferente al anterior proyecto de la compañía, Dead Island.

[videolpo]6866[/videolpo]
Según Smektala: "Dying Light es un juego muy diferente a Dead Island. Es más maduro y más serio. Creo que la gente se sorprenderá con nuestra historia, por la jugabilidad y su complejidad. Cuando se pone la mecánica jugable de Dead Island sobre el papel, es un hack and slash. Si pones las mecánicas de juego de Dying Light sobre el papel vas a necesitar toda la página para describir de qué va y cómo se juega".

Dying Light se ha convertido en un de los títulos más esperados de la nueva generación de consolas, aunque su lanzamiento también está previsto en la presente, por lo que podremos disfrutarlo tanto en PS3 como en PS4. La propuesta no cuenta aún con fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera su llegada a las tiendas el próximo año 2014.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Este juego en el caso de que lo compre,lo haria como minimo al año porque el online de los dead island van mal y los dos juegos en si son unos bugs,ya podian aprender de rockstar y hacer un juego en condiciones

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tiene buena pinta, tengo dead island 1 y 2 y me gustaron mucho, siempre lo juego con un amigo online y nunca he tenido ningun tipo de problema :palmas:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Con el tema del parkour puede cambiar la jugabilidad comparádandolo con el Dead Island, lo mas seguro me lo compre para la PS4 para aca a que tenga la consola falta.

Unido
septiembre 11, 2007
dead island 1 un juegazo con una historia que se deshincha a una velocidad de vértigo. El dead island 2 una basura que nunca debió salir, menos pareciendo un simple dlc. Este juego "Dying light" he visto la hora y media de video que han ofrecido y es una burda copia del dead island. Mejorada y poco mas con el pakour. Pero a gustos colores.

Superior