Audio Teatro en casa daña laser o algo en PS3?

Unido
diciembre 17, 2009
habia leido por ahi que los sonidos como teatros en casa, si juegas con ellos podrian dañar el laser o algun otro elemento del PS3 y demas consolas, es cierto?

Unido
marzo 11, 2008
que se supone que es un teatreo en casa???
Imagino que es la traducción del anglicismo que comunmente solemos utilizar por esta zona para referirnos al HOME THEATER ( home cinema ).

PD: Respondiendo a la pregunta del autor del tema; NO, ningun Home theater/cinema puede dañar en absoluto el laser de la Playstation 3.

Un saludo a ambos.

Unido
septiembre 18, 2007
hombre si pones la play encima del subwofer y a toda leche, pues entre las vibraciones y el iman que lleva dentro ya te digo yo que tarde o temprado la negrita se va de negritos con tanto meneo.

pongamonos serios, como leches va a estropear un home cinema la lente de la ps3, pensemos en algo con logica que pueda apoyar esa teoria.

No te preocupes , yo tengo un equipo en casa con bastante potencia y jamas le a pasado nada a la play, puff si fuera real menudo negocio habria de recambios de lentes tanto dvds como blurays

Unido
agosto 5, 2007
habia leido por ahi que los sonidos como teatros en casa, si juegas con ellos podrian dañar el laser o algun otro elemento del PS3 y demas consolas, es cierto?

Si es verdad a mi me daño la PS3... le cayó el parlante central encimaXD

Con todo respeto amigo pero metamosle lógica a las cosas por dios....

Superior